CiudadCoreaK DramaK PopMúsicaNoticias

Super Junior y Reik ‘One More Time (Otra Vez)’ La música une a Corea y México.

No es nuevo que dos bandas se reúnan para interpretar un tema musical, lo que esta causando revuelo en las redes es “One More Time (Otra Vez)” de Super Junior y Reik, dos bandas muy exitosas se reúnen en un solo tema para abrir las fronteras. Uno en un ritmo diferente al acostumbrado inspirado en los miles de fans que tiene en Latinoamérica y otro aprovechando el bum del K-Pop en México y llevar su música a otros continentes en donde la música y la cultura mexicana son bien recibidos, si bien el grupo Reik ya es conocido en Corea del Norte por haber sido participe de un movimiento cultural en 2013 junto con el grupo MBLAQ y llevar el sabor latino a este país, el pasado  lunes 8 de Octubre se lanzó el tema “One More Time” sencillo de  Super Junior.

5bbb77ba88f8d

La canción fue lanzada a través de un vídeo musical que presenta a ambos grupos en el MGM Macau ubicado en pleno corazón de Macao, que forma parte de la República popular china a 70 km al sureste de Hong Kong. One More Time no es la única participación con temas o grupos latinos también se puede ver en redes sociales su canción “Lo Siento” con Leslie Grace , y una versión de la canción interpretada en 1987 por Luis Miguel “Ahora Te Puedes Marchar”, cover de una versión de 1963 de Dusty Springfield “I Only Wanna Be With You”.

Según la página web de Billboard comenta, “En “One More Time”, los ocho miembros activos de Super Junior (varios están ausentes debido al servicio militar obligatorio y otras circunstancias, y Heechul solo participó minimamente debido a problemas de salud en curso) se unieron al trío Reik para servir a un Pista de baile rítmica y elegante que se nutre de los diversos tonos vocales que cada hombre tiene para ofrecer. Con cuerdas animadas que impulsan su melodía de reggaetón, el single es una nueva versión de K-pop con sonidos eternos del pop latino.”

super-junior-One-More-Time-2018-billboard-1548

“One More Time” single para el regreso del vocalista Ryeowook después de presentar su servicio militar en Corea del Sur a principios de este año. Sus voces se escucharon por última vez en “Magic” de 2015.

“One More Time (Otra Vez)” es la primera vez que Super Junior trabaja con Reik, quien recientemente hizo su debut en Hot 100 con “Me Niego” con Ozuna y Wisin, que alcanzó su punto máximo en el número 77 en mayo.

A continuación, te dejamos el vídeo de Super Junior & Reik “One More Time para que lo disfrutes.:

Fuente: Billboard

Ahora te puedes Marchar interpretada por Super Junior

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS