CineCiudadNoticias

La Maldición Roja aterrorizara las salas de Cinepolis.

Basado en hechos reales y en una leyenda taiwanesa, La maldición Roja es una historia de terror, secuela de la película llamada “The Tag-along” del año 2015 que relata la leyenda de la niña del vestido rojo, “The Tag-along 2 ” como se llamó originalmente, está por estrenarse el próximo 26 de octubre en salas de Cinépolis gracias a los amigos de Madness Films que contara con salas con doblaje al español y con subtítulos con su idioma original, esta película fue bien recibida en su país de origen siendo un éxito comercial por ser una película taiwanesa de terror basada en hechos reales .

Poster OFFicial Web MR

El Productor Han-Hsien (Hank) Tseng es el famoso joven productor de cine Taiwanés fundador y CEO de “Greener Grass Production”. Cuenta con una sensibilidad única y ha realizado una gran cantidad de películas que reflejan  fenómenos sociales de la actualidad.

Desde 2011 ha recibido reconocimientos en el ámbito de la televisión y el cine por títulos como: “Days We Stared at The Sun” y “Forever Love”. El productor Tseng ha participado en la producción y promoción de numerosos títulos como “Revenge of the Factory Woman”, “Almost Famous” y “Wolves Cry Under the Moon”.

El director CHENG nació en 1986 y estudió en la Universidad Nacional de Artes de Taiwán. “YOU ARE NOT ALONE” (2008) Se tituló su primer corto, con el que se hizo acreedor a numerosos reconocimientos internacionales en el Festival de Cine ISFVF de la Academia de Cine Beijing y El festival del sur de Taiwan.

Posteriormente su segundo cortometraje: “Real Sniper” fue presentado en el Festival de Cine de Taipei en 2010, y los jueces le comentaron que sería el próximo Edward Yang por la técnica precisa al narrar sus historias, además de sus gélidos golpes de indiferencia.

MR1 (28)MR1 (29)

“The Tag-Along” es una de las únicas películas de terror de Taiwan basada en hechos reales.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS