Duel Links de Yu-Gi-Oh! alcanza 80 millones de descargas

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que su juego para dispositivos móviles y PC Duel Links de Yu-Gi-Oh! ha alcanzado más de 80 millones de descargas desde su lanzamiento global en enero de 2017. Para celebrar el hecho, KONAMI llevará a cabo una campaña conmemorativa para que los duelistas adquieran gemas para construir sus mazos.

 

La campaña conmemorativa de las 80 millones de descargas se llevará a cabo del 1° al 7 de noviembre. Los duelistas pueden recibir hasta 500 gemas si se conectan constantemente para jugar durante este periodo. Además del evento con inicio de sesión, KONAMI llevará a cabo una venta especial de 72 horas que incluye las 15 cajas principales y mini cajas, previas a un precio de descuento. La venta se llevará a cabo a partir del 1° de noviembre.     

 

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Duel Links de Yu-Gi-Oh! le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

 

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

 

Duel Links de Yu-Gi-Oh! está disponible gratis en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™, y para PC a través de Steam.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: