CómicComunicado de PrensaMarvelNoticias

Stan Lee, La leyenda de Marvel Comics, fallece a los 95 años

Me es muy triste dar esta noticia el día de hoy 12 de noviembre de 2018, siendo yo misma una gran fan del trabajo de Stan Lee.

Stan Lee, escritor, editor y editor fue responsable de personajes tan icónicos como Spider-Man, los X-Men, Thor, Iron Man, Black Panther y los Fantastic Four, compañía Marvel comics, ha fallecido la madrugada del lunes en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, dijo un representante de la familia. Sus creaciones fantásticas pero defectuosas lo convirtieron en un superhéroe de la vida real para los amantes de los cómics en todas partes.

Stan Lee, que comenzó en el negocio en 1939 y creó o co-creó Black Panther, Spider-Man, X-Men, Mighty Thor, Iron Man, Fantastic Four, the Incredible Hulk, Daredevil y Ant-Man, entre muchos. otros personajes, ya por su cuenta y a través de su trabajo con los colaboradores frecuentes, Jack Kirby y Steve Ditko (quien murió en julio) entre otros, Lee catapultó a Marvel de una pequeña aventura al editor número uno de cómics del mundo y, más tarde, a un multimedia. gigante.

Solía pensar que lo que hice no era muy importante”, dijo al Chicago Tribune en abril de 2014. “La gente está construyendo puentes y participando en investigaciones médicas, y yo aquí estaba haciendo historias sobre personas ficticias que hacen cosas extraordinarias y locas y usan disfraces. Pero supongo que me he dado cuenta de que el entretenimiento no se puede despedir fácilmente “.

Stan Lee, nacido en Manhattan, escribió, dirigió y editó la mayoría de las tiras de periódicos y series de Marvel. También escribió una columna mensual de cómics, “Stan’s Soapbox”, firmando con su famosa frase “¡Excélsior!”

Los últimos años de Lee fueron tumultuosos. Después de que Joan, su esposa por 69 años, muriera en julio de 2017 y hasta su muerte este 12 de noviembre de 2018,  pero no pretendo hablar sobre eso aquí, esta vez despidamos a un hombre que nos dio un universo entero para extender nuestra imaginación, por todas las cosas que nos otorgo a miles de fans alrededor del mundo y que sus creaciones seguirán vigentes aunque sin el ya no será lo mismo, a lo mejor en realidad Stan Lee no ha muerto, simplemente cambio de universo por que tiene otra misión que cumplir.  Por que despues de todo…

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS