CómicMarvelMarvel StudiosOpiniónSuper Héroes

¿Marvel está preparando una película de Young Avengers?

En los últimos días el tema del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, ha estado generando mucha información, como ya hemos dicho , existen muchas teorías sobre lo que podría pasar tanto en la próxima entrega de Avengers cómo en su secuela , se especula que muchos héroes morirán en Avengers Endgame, por lo que seguramente habrá vacantes en el equipo.

Mucho se ha hablado de la introducción de nuevos personajes en la cuarta entrega de los Vengadores, entre ellos se especulaba a una crecida hija de Scott Lang : Cassie Lang quien en los cómics toma el alias de Stature en el grupo juvenil conocido como Young Avengers, el cual está formado por versiones juveniles , algunas de ellas hijos y nietos de los Avengers originales.

Se rumora que una película basada en este equipo juvenil podría estar en desarrollo, dando sentido a muchas de estas teorías.

¿Quiénes son los Young Avengers?

El equipo surge de manera ilegal , pues operaban sin que los Avengers tuvieran conocimiento de ello , hasta que comienza a investigar los y después se convierten en un equipo de apoyo.

Esta próxima generación de superhéroes está conformada por la Hawkeye mujer (Kate Bishop, quien podría aparecer en Endgame posiblemente en la piel de Katherine Langford), Hulkling (Theodore “Teddy” Altman), Patriot (Eli Bradley), Wiccan (William “Billy” Kaplan), Stature (Cassandra Lang), Vision (Jonas) y el villano Iron Lad (Nathaniel “Nate” Richards).

La única actriz confirmada es Emma Fuhrmann como Cassandra Lang (Stature), la hija de Scott Lang (Ant-Man) pero una versión mayor de la que hemos visto hasta ahora interpretada por Abby Ryder Forston. Anteriormente, Kevin Feige, presidente de Marvel, ha admitido que la inclusión de Cassie en las películas de Ant-Man no fue fortuita, sino la semilla para introducir a los Young Avengers.

En cuanto al resto del equipo, Patriot, el nieto de Eli Bradley, quien formó parte de un experimento inicial para recrear la fórmula que convirtió a Steve Rogers en Capitán América, podría ser el reemplazo de este héroe, y Hulking, un híbrido Kree-Skrull que cambia de forma, el de Bruce Banner.

Por otro lado, Wiccan es el hijo de Bruja Escarlata y Visión, quienes tendrán su propia serie en la nueva plataforma de streaming Disney+, mientras que Vision 2.0 es creado a partir de una fusión del antiguo sistema operativo de Vision y la armadura de Iron Lad.

Finalmente, Iron Lad es una versión para adolescentes del villano de los Cuatro Fantásticos Kang el Conquistador, lo cual podría ser también la justificación ideal para introducir a los mismos tras la fusión entre Disney y 20th Century Fox.

Marvel no ha anunciado oficialmente la película, así que tampoco podemos darla por hecho. No obstante, tiene todo el sentido que este sea uno de los caminos a seguir del estudio para su próxima década de producciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS