CDMX | 7a Caminata por el Autismo

¡Asiste a la 7a Caminata por el Autismo!

Centros y organizaciones nos hemos unido para invitar a las familias, empresas, estancias gubernamentales y a la sociedad en general a que se sumen a esta actividad, en el marco del 2 de abril: Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. 

Con tu ayuda podemos hacer visible el autismo y promover un entorno amigable y empático para las personas con esta condición de vida. ¡Únete a este evento a favor de la inclusión! 

*La cita es el próximo 31 de marzo de 2019, a las 9:00 am, en el Ángel de la Independencia.
*La ruta será corta, partiremos del punto de reunión, para llegar a La Palma y de regreso.
*Te sugerimos vestir de azul.
*Lleva tus pancartas, mantas o mensajes como una muestra de apoyo.Te recomendamos no utilizar globos durante la caminata, para proteger el medio ambiente.

EL EVENTO ES GRATUITO.

Te invitamos a llenar el siguiente formulario con el objetivo de conocer un poco sobre las personas que nos acompañarán y tener un estimado del número de asistentes.

Regístrate.

Nota: Si te gustaría participar como voluntario en el evento, por favor, envíanos un correo a contacto@iluminemosdeazul.org , para brindarte las especificaciones necesarias.

¡Asiste con toda tu familia! ¡Te esperamos!

 

Acerca de Iluminemos de Azul:

Somos una organización sin fines de lucro que fomenta la inclusión de las personas con autismo a través de la visibilización y concientización.

http://iluminemosdeazul.org/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: