CómicMarvel

War of Realms | El nuevo megaevento de Marvel

No es para nadie un misterio que año tras año Marvel Comics, nos ha traido un megaevento tras otros sin embargo pocos de gran trascendencia como Civil War, o Secret Wars y al parecer este año tendremos un evento de magnitudes cósmicas.

Marvel Comics ha presentado un nuevo tráiler para su próximo y espectacular evento The War of the Realms.

Este vídeo, se ha mostrado por primera vez en el panel de Marvel Comics: The War of the Realms en el C2E2 de Chicago. En el mismo, el guionista Jason Aaron, el Editor Jefe de Marvel, C.B. Cebulski y el Editor Wil Moss nos hablan sobre el evento en cuestión.

Aaron habla sobre la trama del evento, que ha estado preparando durante mucho tiempo, y por qué ha disfrutado escribiendo el cómic.

El Editor Jefe, C.B. Cebulski, explica:

The War of the Realms es realmente uno de los cómics más hermosos que creo que hemos producido. Será la cosa más hermosa que hayas visto en papel.

The War of the Realms reúne a los héroes de todo el Universo Marvel para luchar contra las fuerzas invasoras de los Diez Reinos y contra las fuerzas de Malekith, que han reclamado el control de la Tierra.

En ese sentido, War of the Realms es definido por la editorial como una “guerra para terminar con todas las guerras”, que “debe reclutar a todos los grandes héroes de Marvel para salvar la Tierra…¡y más allá!”

La serie contará con muchas portadas alternativas que ya se han ido desvelando. Giuseppe Camuncoli, Olivier Coipel, Amanda Conner o Greg Horn, son algunos de los artistas que han puesto su arte al servicio del evento con sus magnificas portadas.

La porta principal de The War of the Realms #1  es obra de Arthur Adams y Matthew Wilson.

The War of the Realms #1 de Jason Aaron y Russell Dauterman saldrá a la venta el 3 de abril en Estados Unidos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1vHnrOLyxNk]

 

  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS