CiudadConciertosFestivalesFestivalesGuadalajaraMúsicaOCESARock

Yeah Yeah Yeahs – La banda neoyorkina estará en el Corona Capital Guadalajara 2019

La rabia y presencia de Karen O a través de la música de Yeah Yeah Yeahs explotara en la segunda edición del Corona Capital GDL 2019 este 11 de mayo en la explanada del Estadio Akron. La banda originaria de Nueva York se fundo en el 2000 y ha sido nominada tres veces a los premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa. con los álbumes Fever To Tell (2004), Show Your Bones (2007), It’s Blitz (2010). 

Los miembros son Karen O – Guitarra y voz, Nick Zinner – Guitarra, Teclado, y Brian Chase – Bateria, Percusion. con un sonido Garage, Punk y Rock llegaron con nueva sangre y energía. Durante sus ´shows acostumbran a llevar un performance estridente y enérgico. Pero desmenucemos un poco el sentido de las letras que se impregnan en la voz de Karen O ya que aparte de coraje existe un aire sensible en la vocalista.

ODOSGA44IFBGRBRDOYP525KPII

Cada generación vive sus emociones de diferente manera y esas sensaciones se pueden transmitir con algo tan universal como la música, es confortable escuchar a nuestros artistas en vivo, en sus canciones, y saber que sus letras están basadas en experiencias propias, así vemos a una emotiva Karen O interpretando el tema ‘Maps’ y nos ponemos a escuchar que a pesar de ser grandes músicos también tienen sus decepciones amorosas, y que sienten igual que nosotros ese hueco en el estomago al enterarnos de la realidad, cuando la persona que amamos no nos corresponde o deja de amarnos. o simplemente por ser integrantes de bandas exitosas no pueden llevar una relación normal mas tranquila. Así se inspiro en este tema dedicado a Angus Andrew vocalista y guitarrista de la banda Liars la distancia acaba por enfriar un sentimiento.

GettyImages-965895004-1527962505-640x427

Karen O también trabajo en una canción para el soundtrack del videojuego de The Rise Of Tomb Rider titulada ‘I Shall Rise’ no podemos negar la basta experiencia y excelente talento de esta gran mujer nacida en Corea del Sur, solo nos queda disfrutar de la presentacion este 11 de mayo de Yeah Yeah Yeahs- 

 

 

ARTE-CORONA-CAPITAL-GDL-2019

Ubicación Corona Capital

Boletos – General

FASE 1 –  $790 AGOTADOS

FASE 2 – $980 AGOTADOS

FASE 3 – $1200 AGOTADOS

FASE 4 – $1420 AGOTADOS

FASE 5 – $1650 DISPONIBLES

Un evento de Ocesa boletos en www.ticketmaster.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS