CineMarvel StudiosSony Pictures Releasing

Spider-Man, Lejos de Casa, El tráiler trae spoilers para Endgame.

El día de hoy termino en ban a los spoilers de Avengers: Endgame con el lanzamiento mundial del nuevo trailer de Spider-Man: Lejos de Casa, co producción de Marvel Studios y Sony

En este nuevo tráiler, Tom Holland regresar cómo Peter Parker en la que será el verdadero final de la fase 3 del Universo Cinemático de Marvel y dará pie a la fase 4.

Como les decíamos en un articulo anterior sobre Spider-Man, Lejos de Casa, ya teníamos informes al respecto de este nuevo tráiler y de la introducción de parte de Tom Holland de posibles spoilers de Avengers: Endgame, invitando de esta manera a que vean primero la película de los avengers.

El en primer tráiler, se presenta el viaje escolar al que Peter y sus compañeros de escuela irán y donde por casualidades del destino se aparece Nick Fury (nuestro querido Samuel L. Jackson) para pedirle ayuda con algunos villanos sueltos y apoyando a  un nuevo personaje Mysterio (interpretado por Jake Gyllenhaal).

Te dejamos el tráiler a continuación.

Lo que si es una sorpresa, es que este trailer nos  muestra lo que ya muchos temiamos o esperabamos, el uso de las piedras del infinito, el chasquido y todo lo sucedido en avengers infinity wars y Endgame, provoco una ruptura que dio acceso a un Multiverso segun nos muestra el tráiler Mysterio es un humano de una versión alternativa de la Tierra que lucha con los Elementales (según los comics), un cuarteto de seres antiguos que tienen un dominio completo de los cuatro elementos: tierra, viento, fuego y agua y que según este trailer, también son de un universo alternativo y está colaborando con Nick Fury y Maria Hill para tratar de lidiar con ellos quienes a su vez traen a Spider-Man para ayudar. aunque eso signifique secuestrar su viaje escolar, 

y nos da una idea de hacia donde se dirige la fase 4 de el Universo Cinemático de Marvel , especialmente para solucionar situaciones presentadas en Avengers: Endgame, tales como, el escape de Loki en el 2012 y la desaparición de Thanos y toda su flota en 2014, asi como las futuras series propuestas de Disney PLUS (+) como MARVEL, What if, Loki y Wandavisión.

O todo podría ser una ilusión de Mysterio. así que amigos de Robotto, Todo eso lo sabremos este próximo julio con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS