ConvencionesE3EventosGAMERNintendo

E3 | Nintendo Direct ganó la E3 2019 con Banjo-Kazooie

Este día tuvimos el Nintendo Direct desde la E3 2019 y se han anunciado montones de juegos geniales, he aquí un resumen:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild confirma una secuela:

​Nintendo Direct confirma una nueva aventura en The Legend Of Zelda : Breath of the Wild que salió para Nintendo Switch, por el momento no se dio mayor información pero se nos presentó un tráiler del juego, ¡Esperamos con muchas ganas esta secuela!

Animal Crossing New Horizons:

Sin duda uno de los juegos más esperado por los fans de Nintendo, vuelve Animal Crossing en su versión para Nintendo Switch. Nintendo ya había lanzado un pequeño tráiler que solo decía que se iba a lanzar en el 2010 sin el título definitivo, la fecha oficial para tenerlo con nosotros será en Marzo del 2020 y muy pronto podremos ver gameplays antes de su lanzamiento.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 llega a Nintendo Switch:

Con la llegada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Nintendo y Sega vuelven a unir fuerzas trayendo Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020. uno de los juegos de deporte más famoso en las consolas de Nintendo vuelve con nuevos desafíos y deportes clásicos para sacarle el fuego a nuestra consola Nintendo Switch que llegará en Noviembre del presente año,  también podremos jugar con nuestros amigos en línea y elegir a nuestro personaje favorito del mundo de Mario o de Sonic.

Algunas deportes que podremos jugar incluyen: Surf, Skateboard, Karate, Carreras de salto, Escalada ¡y muchos deportes más!

Nuevos personajes para Super Smash Bros confirmados:

Si que nos dieron grandes noticias en este Nintendo Direct para el juego más famoso de la casa, SUPER SMASH BROS ULTIMATE para Nintendo Switch con 2 nuevos DLC y ¡Uno de ellos muy deseado por años!

The Hero del video juego Dragon Quest

Muchos de los fans de Dragon Quest están muy contentos de que los Héroes de cada versión del vídeo juego clásico Dragon Quest, estarán en 1 solo Fighter Pass que incluye 4 personajes con su respectivo escenario. Todo esto es posible gracias a que Square Enix dio la oportunidad de usar al personaje para promover el nuevo título, Dragon Quest XI que llegará el 27 de Noviembre, también a Nintendo Switch.

Banjo-Kazooie regresa a Nintendo en Super Smash Bros Ultimate:

Uno de los personajes más queridos y cuyo regreso se ansiaba con más ganas, Banjo-Kazooie de la compañía Rare que fue alguna vez parte de Nintendo, quien se dio a conocer por primera vez en Nintendo 64 con el título homónimo y su secuela Banjo-Tooie, pero Microsoft la compañía de Xbox compro Rare causando tristeza a los Fans de Nintendo. Ahora gracias a que Microsoft ha comenzado varios acuerdos de colaboración con Nintendo, ha sido posible la inclusión del oso Banjo y del pájaro Kazooie, para grata sorpresa de muchos que no pudieron evitar llorar de la emoción, en el Fighter Pass se incluye su respectivo escenario nostálgico de la guarida de Grutilda.

Nuevos detalles y Gameplay del esperado juego Luigi´s Mansion 3 para Nintendo Switch:

También en este Nintendo Direct, se anunció que el divertido juego de miedo Luigi´s Mansion 3 regresa para Nintendo Switch y sin duda es uno de mis títulos favoritos. Luigi´s Mansion comenzó siendo lanzado para Nintendo Gamecube para después tener un rework en Nontendo 3DS, después surgió la secuela, Luigi´s Mansion 2: Dark Moon para el Nintendo 3DS. El tercer título de la saga aún no tiene un subtítulo oficial.

La historia comienza con Luigi invitando a su hermano Mario, a la princesa Peach y un par de Toads, a un Hotel de lujo sin saber que el hotel esta embrujado, Luigi esta de compañía de un perro fantasma que adoptó, visto por primera vez en el juego Dark Moon llamado Polterpup.

Lo nuevo del Succionaentes GOM- 1L:

Podemos ver ahora que tiene una potencia mayor a los juegos anteriores, para succionar más rápido a los fantasmas.

Sacudida:

Se podrá succionar a los fantasmas y darles una sacudida en el suelo para atontarlos y golpear con ellos a otros fantasmas cercanos, incrementando el daño y la velocidad de succión.

Chupón:

Podremos disparar el succionador a objetos como cajas, puertas, etc, para interactuar con ellos, jalarlos, romperlos, etc. De modo que podamos encontrar fichas o fantasmas escondidos.

Propulsor:

Si te sientes muy atrapado por los fantasmas a tu alrededor puedes usar el Propulsor para salir de paso expulsando aire y alejarlos.

Nuevo experimento del Dr E Gadd, Gooigi:

La habilidad de este nuevo experimento es atravesar las áreas inaccesibles para Luigi como las barras de metal o suelo con púas, también podremos usarlo como un jugador 2 para que nos ayude, eso sí, tienes que tener cuidado con su debilidad que es pisar agua por que desaparece.

La Torre de desafíos  MODO ONLINE:

La torre donde pueden competir entre 8 jugadores en modo online o localmente, vence todos los fantasmas que puedas antes que se agote el tiempo y encuentra a los Toads asustados.

Aventura:

El modo aventura tiene más misterios que nunca y escenarios muy detallados, salva a Mario y a sus amigos que fueron capturados por los fantasmas y derrota a los nuevos jefes.

Sigue la cobertura de la E3 de robotto.mx:

E3 2019: Lo mejor de Square Enix

E3 | Lo nuevo de Ubisoft en E3 2019

E3 | Lo mejor del PC Gaming Show 2019

E3 | Devolver Digital nos sorprende con su extraño Devolver Direct.

E3 | Bethesda añade dragones a todo en la E3 2019.

E3 | Microsoft Xbox en E3 2019 revela Project Scarlett

E3 | EA Play: La conferencia de Electronic Arts en E3 2019

E3 | ¿Qué esperamos del E3 2019? #RobottoE32019

E3 2019: Todas las Fechas y Horarios de las Conferencias.

Un comentario en «E3 | Nintendo Direct ganó la E3 2019 con Banjo-Kazooie»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS