Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire

Frontier Developments plc anuncia el pack de contenido premium de Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire, que llegará el 18 de junio de 2019 a PC, PlayStation®4 y Xbox One. Basada en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creada en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire amplía el juego con nuevas misiones, nuevos dinosaurios y una nueva historia para Jurassic World Evolution.

En Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire podremos ver a Bryce Dallas Howard de nuevo en el rol de Claire Dearing –la antes Directora de Operaciones del Parque de Jurassic World, que ahora es una destacada activista en favor de los dinosaurios– en una nueva campaña para un solo jugador. Los jugadores volverán a Isla Nublar en una carrera contra el tiempo para rescatar a los dinosaurios que quedan del volcán Mt. Sibo y rehubicarlos en la Isla Santuario, donde los jugadores tendrán que construirles un nuevo hogar bajo la guía de Claire Dearing.

Con Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire llegan nuevas construcciones, y características, además de tres nuevos dinosaurios: el Albertosaurus, el Euoplocephalus y el Ouranosaurus, que supondrán nuevos desafíos para las islas de los jugadores. La introducción de la paleobotánica y las nuevas instalaciones Invernadero permitirán a los jugadores desarrollar plantas extintas para los comederos de los dinosaruios. Además, un nuevo camion todo-terreno, que podrá partir desde su propio edificio, permitirá a los visitantes realizar un tour por el parque.

El 18 de junio también llegará una actualización gratuita para todos los usuarios, encabezada por nuevas opciones creativas que darán un control total a los jugadores sobre los diferentes tipos de terrenos, rocas y flora. La actualización gratuita introducirá cambios en el cuidado de los Espinosáuridos, en la defensa de los Paquicefalosáuridos, y mejoras en el sistema del vehículo más característico del parque, la Girosfera, mejoras en los monorraíles y otras mejoras que afectan a la calidad de de vida de los dinosaurios.

Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire se lanza el 18 de junio por 14,99 € para PC, Playstation 4 y Xbox One. El contenido descargable requiere Jurassic World Evolution para jugar. Los precios pueden variar dependiendo de las tiendas digitales.

Nuevo tráiler de Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire
Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire
 
Sobre Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution ponte a los jugadores a los mandos de la isla legendaria de Nublar y del resto de islas que forman el Archipiélago Muertes. Los jugadores construirán su propio parque de atracciones del Jurásico, crearán nuevos dinosaurios a través de la bioingeniería y pondrán en marcha diferentes atracciones. También deberán crear centros de investigación y zonas de contención. Cada una de las decisiones tomadas irán guiando por diferentes caminos a los jugadores y los irán enfrentando a retos espectaculares, porque “la vida siempre encuentra el camino.”
 
Podéis seguir todas las noticias de Jurassic World Evolution en FacebookTwitter,Instagram y YouTube
 
© 2018 Universal City Studios LLC y Amblin Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados.
 
© 2018 – 2019 Frontier Developments, plc. Todos los derechos reservados. Frontier, Cobra, Frontier Developments y los logos de Frontier Developments y Cobra son marcas o marcas registradas de Frontier Developments, plc.

República Cinéfila | Jurassic World – El Reino Caído

Un comentario en “Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: