Amazon StudiosAmazon StudiosNoticiasTV

Nick Frost y Simon Pegg se unen a Amazon Prime para realizar “Truth Seekers”

Amazon Prime Video ha anunciado la serie “Truth Seekers” protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg como investigadores paranormales.
 
De acuerdo a información proporcionada por el sitio Variety, Amazon Prime Video ha obtenido los derechos internacionales de la serie de comedia y terror y lo lanzará como un show original.
 
En la serie, Dos tipos, Gus (Frost) y Dave (Pegg), se unen para descubrir y filmar avistamientos paranormales en todo el Reino Unido. Ellos visitaran iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados utilizando una variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas y compartirán sus aventuras en un canal en línea. Sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, aterradoras e incluso mortales a medida que la pareja comienza a descubrir una conspiración que podría amenazar a toda la raza humana.
 
Pegg y Frost han aparecido juntos en la pantalla en exitosas series que incluyen “Spaced” y películas que incluyen la “Trilogía Cornetto” dirigida por Edgar Wright, que comprende Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End. El proyecto es la primera serie de la compañía Stolen Picture propiedad de este duo de increíbles actores y respaldada por Sony.
 
Frost, Pegg y Miles Ketley formaron la compañia Stolen Picture con sede en Londres en 2017 y establecieron “Truth Seekers” como uno de los primeros proyectos de televisión.
“Simon, Miles y yo, y todos en Stolen Picture, estamos increíblemente felices de hacer “Truth Seekers”con nuestros nuevos socios, Amazon Prime Video, No ha sido más que un placer ver cómo se desarrolla esta loca historia de conspiración paranormal en toda su discreta brillantez. El compromiso y el apoyo de Amazon del programa, y ​​de la programación original en general, nos mostraron que no podríamos estar colaborando con un equipo más grande o mejor “, Nick Frost.
 
Por su lado, Simon Pegg comentó:
“Nick y yo estamos encantados de que Truth Seekers haya encontrado un hogar con Amazon Prime Video. Esperamos trabajar estrechamente con ellos y crear algo muy especial. Estos son tiempos realmente emocionantes para la televisión, y no puedo pensar en un mejor socio que Amazon para acompañarnos en un regreso a la pantalla más pequeña “.
 
La serie será producida por Richard Webb y tendrá una duración de 8 capítulos de 30 min. y empezará sus grabaciones en septiembre de este año.

Un comentario en «Nick Frost y Simon Pegg se unen a Amazon Prime para realizar “Truth Seekers”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS