AnimeASIACultura OtakuJapónNoticias

Kyoto Animation estrenará Violet Evergarden en Septiembre.

Kyoto Animation Co. Ha decidido lanzar su nueva película de Violet Evergarden en Septiembre tal cual como tenían planeado antes del ataque incendiario que sufrieron.

La comunidad de fans ofrecen su soporte y cariño hacia la compañía que perdió a docenas de personas de su equipo de producción el mes pasado.

“Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jido Shuki Ningyo” es un spin off del anime Violet Evergarden, será estrenada en 73 salas a nivel nacional de septiembre 6 a septiembre 26.

「ヴァイオレット・エヴァーガーデン」公式@Violet_Letter

Violet Evergarden

http://violet-evergarden.jp/sidestory/ #ヴァイオレット・エヴァーガーデン #VioletEvergarden

“Honestamente creí que el estreno sería pospuesto, ¡Muchas gracias!” dice uno de los comentarios.

El estudio ubicado en Fushimi Ward, en la prefectura de Kyoto, es el centro de su producción de anime y fue incendiado el 18 de Julio después de que Shinji Aoba, una persona de 41 años, supuestamente roció y prendió un líquido inflamable en el edificio matando a 35 personas y dejando heridos a docenas de otros.

Debido al incidente, se temía que computadoras, documentos y otros archivos se hubieran perdido en el incendio, por lo que los lanzamientos de Violet Evergarden y Free! Tuvieran que ser pospuestos hasta nuevo aviso.

Se ha anunciado que un servidor, en donde la mayoría de archivos digitales de la compañía se encuentran guardados, sobrevivió al incendio y posterior agua utilizada por los bomberos debido a que se encuentra localizado en un cuarto rodeado de paredes de concreto.

La historia de “Violet Evergarden” trata sobre una chica, un soldado retirado, que aprende acerca del amor y otras emociones a través de escribir cartas para otras personas. Está basada en la novela homónima de Kana Akatsuki que ganó el premio de la compañía Kyoto Animation en el año 2014. El anime fue transmitido en el año 2018.

Más sobre la cobertura del incendio en Kyoto Animation:

Kyoto Animation.

Shinji Aoba.

Incendiario.

 

Un comentario en «Kyoto Animation estrenará Violet Evergarden en Septiembre.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS