CineCómicConvencionesD23Disney PlusGAMERLa Casita de los CómicsMarvelMarvel StudiosOpiniónReseñasSeriesSuper HéroesTV

La Casita de los Cómics | The Savage She-Hulk

Hola amigos Robottos después de las noticias del tan increíble D23 por parte de Disney les hablare un poco sobre la prima favorita de Hulk si amigos hablaré de She-Hulk ya que los “Fans Hardcore” de los Cómics creo que no la conocen.

Jennifer Walters, la discreta y tímida abogada prima de Bruce Banner (cuyo álter ego es Hulk), tuvo un terrible accidente en el cual salio seriamente herida mientras estaba en compañía de su primo. Debido a que no se hallaba disponible ningún otro donante con su mismo grupo sanguíneo, Bruce tuvo que realizarle una transfusión de sangre y al hacerlo la sangre radioactiva de Bruce generó una mutación en Jen, transformandola, en She-Hulk, con poderes similares aunque menores a los de su primo, así como una apariencia física semejante, al volverse más alta y de piel verde. Aun cuando al principio resultaba salvaje al adoptar la apariencia de She-Hulk, logró adquirir bajo esta forma la misma inteligencia que tenía en su vida cotidiana como Jennifer Walters. En sí, Jennifer Walters rápidamente comenzó a apreciar cómo sus niveles de confianza y asertividad habían aumentado desde que había comenzado a ser She-Hulk.

Tanto, que por mucho tiempo se sintió más cómoda asumiendo la forma de She-Hulk que en su forma “normal” como Jennifer. Después de un breve tiempo actuando independientemente, se unió a Los Vengadores y temporalmente reemplazó a La Mole en Los 4 Fantásticos. En el tiempo que colaboró junto a los 4 Fantásticos, She-Hulk tuvo que evitar un escape radioactivo en un vehículo de S.H.I.E.L.D.. La exposición a esta radiación aparentemente mutó a Jennifer de forma tal que no podía recuperar su apariencia original. No obstante, esto le resultó un cambio agradable en los acontecimientos, debido a que prefería su estado como She-Hulk.

Mucho después se revelaría que el impedimento para cambiar de apariencia era meramente psicológico, poco tiempo después de que un incidente la obligara a permanecer en su forma humana, impidiéndole transformarse en She-Hulk. Este impedimento resultó ser temporal. Después de varias aventuras con los 4 Fantásticos, volvió a unirse a Los Vengadores y se unió al personal del Fiscal de Distrito Blake Tower, donde conoció a Louise “Suspiros” Mason, quien había sido la superheroína de la Edad Dorada conocida como Fantasma Rubio. Mientras realizaba trabajos legales para “Héroes de Alquiler”, She-Hulk fue por un tiempo novia de Luke Cage, el superhéroe afroamericano conocido como Power Man.

Savage She-Hulk

Los personajes eran de mente abierta como para no permitir que sus pieles negra o verde interfiriese con su romance. Sin embargo, no duraron mucho tiempo con esa relación. Después de un tiempo, She-Hulk regresa a Los Vengadores. La exposición repetida a la presencia de su compañero de equipo Jack of Hearths, que tiene la capacidad innata de absorber la radiación que lo rodea, hace que She-Hulk no pueda controlar sus cambios, y se convierte en una versión salvaje de ella, muy parecida a su primo Bruce, pero es gracias a este y a los Vengadores que lo resuelven, algún tiempo después en el incidente llamado Vengadores Desunidos Jennifer vuelve a perder el control lo que provocó que partiera a la Visión por la mitad. Luego se revela que todos los eventos fueron causados ​​por la Bruja Escarlata. Ahora, cuando tiene miedo, no solo se convierte en She-Hulk, sino que su mente se enloquece por la paranoia y la ira. Jennifer huye, por temor a poner en peligro a sus amigos y a otras personas.

Las limitaciones psicológicas inhiben su transformación entre sus dos formas. Por un tiempo, Jennifer trabaja como voluntaria de socorro para ayudar a reparar Bone. Ella gana confianza después de resolver un misterio de asesinato, revela su alter ego verde a toda la ciudad, y luego usa su fuerza para hacer muchas más reparaciones. Esto, combinado con el nuevo ‘cambiador gamma’ de Leonard Samson, le da control total sobre sus transformaciones para, como ella dijo, el momento.

Savage She-Hulk

She-Hulk se inscribió bajo la Ley de Registro Sobrehumanos y es partidario de Tony Stark (Iron Man). Sin embargo, como abogado, ella asesoró a personas de ambos lados de Civil War. Ella aceptó presentar una demanda contra Peter Parker por fraude en nombre de su suegro, el editor de Daily Bugle, J. Jonah Jameson. Su intención es mantener la demanda amarrada en los tribunales indefinidamente. Ella es también la abogada de Speedball durante la Civil War.

Debido a su participación en S.H.I.E.L.D., She-Hulk obtiene un poco de información que sugiere que la organización sabe del paradero de su primo. Anticipando un problema, Tony Stark ha inyectado secretamente a She-Hulk con SPIN Tech que la transforma en forma humana. Enfurecida, le dice a Stark que, aunque puede haber sacado a She-Hulk de la ecuación, todavía tiene que enfrentarse a Jennifer Walters, una de las mejores abogadas del país. Jennifer le informa a Stark que ha calculado mal: She-Hulk lo habría golpeado, pero Jennifer Walters tiene la capacidad de destruirlo.

Savage She-Hulk

De camino a casa, Jennifer se encuentra con Amadeus Cho, un joven genio que busca amigos de Hulk. Cho, a quien Hulk una vez salvó, descubrió lo que los Illuminati le hicieron a Hulk, y quiere ayuda para encontrarlo. Cho restablece temporalmente los poderes de Jennifer para que pueda llevarse a Doc Samson, quien llegó a aprehender a Cho por Reed Richards y Tony Stark. Cho dice que puede restaurar permanentemente los poderes de Jennifer si ella se une a él, pero ella se rehúsa cortésmente, en cambio lo dirige a Hércules y Ángel.

Tony “Reactiva” a She-Hulk para ayudar en la evacuación de Manhattan; después, intenta razonar con su primo, que acaba de destruir la Torre Stark durante su batalla con Iron Man. Hulk le advierte que se vaya, pero ella se mantiene firme. Después de que le pega un puñetazo directamente a la cara, Hulk la estrella contra el suelo, creando un cráter alrededor de su cuerpo. A medida que pasa a su próxima confrontación, todo lo que Jennifer puede decir es: “Dios nos ayude a todos”.

Jennifer está cautiva con los otros héroes derrotados en el Madison Square Garden, que Hulk ha convertido en una arena de gladiadores. A los héroes se les han implantado los mismos discos de obediencia que obligaron a Hulk y sus aliados a luchar entre sí durante su tiempo en el planeta Sakaar.

Después de la World War Hulk, Jennifer regresa a la firma de abogados para trabajar en demandar a Tony Stark por robar sus poderes. Ella es citada para dar un testimonio en un caso en el que Mallory Book está tratando de demostrar que el Líder, tiene los actos delictivos son el resultado de un cambio de personalidad inducido por su mutación, y una adicción a sus poderes irradiados con rayos gamma, y ​​que, por lo tanto, no puede ser considerado responsable de sus acciones. Durante su testimonio, Jennifer se da cuenta de que ella misma es “adicta” a ser She-Hulk; Mallory la obliga a admitir que ha tenido una larga lista de parejas sexuales como She-Hulk. Después del testimonio, Pug aparece y los dos pasan una noche juntos como amigos, lo que la anima. Ella se enfrenta a Mallory al día siguiente y le dice que pondrá fin a su caso. Sin embargo, se revela que el Líder ha sido absuelto de sus crímenes.

 Durante la historia de Civil War II, después de que el Inhumano Ulises predice la llegada de Thanos a la Tierra, She-Hulk fue mortalmente herida por un ataque directo del villano en cuestión. ​Cuando Iron Man descubre que utilizaron el poder premonitorio de Ulises para emboscar a Thanos, promete asegurarse de que nadie lo vuelva a usar. Antes de que She-Hulk sufra un paro cardíaco, le dice al Capitán Marvel (Carol Danvers) que pelee por el futuro. ​Después de que Hawkeye fue absuelto por disparar a Bruce Banner, el Capitán Marvel visitó a She-Hulk que salió de su coma. Cuando She-Hulk exigió airadamente saber el veredicto del juicio de Hawkeye, el capitán Marvel permaneció en silencio.

Después del funeral de Bruce Banner, Jennifer Walters abandonó el negocio de los superhéroes y continuó trabajando como abogada donde obtuvo a su primer cliente, Maise Brewn, que era descendiente inhumana. Debido al estrés que siguió a la pelea con Thanos, Jennifer comenzó a pasar incontrolablemente a su versión de Hulk Gris en diferentes intervalos donde esta forma es más grande y más fuerte. Jennifer ayudó a Maise cuando se estaba recuperando del trauma y fue desalojada por su propietario, el Sr. Tick. Cuando Maise se impacientó con Jennifer y convocó a un Golem Miedo que mató al Sr. Tick y algunos oficiales de policía, Jennifer casi es asesinada y se transforma en la She-Hulk Gris. Ella derrotó al Golem Miedo e impidió que Maise se suicidara donde Maise fue arrestada por imprudencia temeraria después.

Savage She-Hulk

Después, Jennifer se transformó en la She-Hulk Gris dentro de una construcción, donde encontró a Hellcat. Después de cambiar de nuevo, Jennifer le dijo a Hellcat que estaba preocupada por el hecho de que su color gris podría significar que ella es como Bruce (ya que Bruce también tenía una encarnación gris). Más tarde, Jennifer estaba viendo un video de cocción en vivo en Internet cuando un panadero llamado Oliver se convirtió en una criatura similar a Hulk en la cámara.

Ya hablamos un poquito de She-Hulk, la abogada verde mas fuerte y sexy de todo New York, y que aparecerá en el Universo Cinematografico de Marvel, espero que esto les ayude un poco y recuerden ¡Robottos Unidos!

Un comentario en «La Casita de los Cómics | The Savage She-Hulk»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS