Andando AndoConciertosEventosMúsicaOCESARock

Regresa The Cure a México, 8 de Octubre en Foro Sol.

Después de 6 años de ausencia de nuestro país, regresa The Cure a México.

La banda Británica de Rock Alternativo, formada en 1976 (sí,está banda  es más  vieja que tú o tus padres) regresa a tierras mexicanas. Esperamos  verlos con su look clásico: rostro pálido, labial borrado,  cabello desmarañado y ropa oscura, sobre todo al gran líder : Roberth Smith ( aunque los memes lo comparen  con “la tía incómoda de la familia” ). Los fans queremos corear junto al resto de la banda conformada por Jason Cooper , Simon Gallup , Roger O’Donnel y Reeves Gabrels.

Con temas grabados en la mente y corazón de fans y no tan fans. ¿Quién no ha puesto en You Tube en algún momento de desamor y automotivación “Boys Don’t Cry”? ( no, no es la traducción al español de “los chicos no lloran” de Miguel Bosé, ese cantante español que escucha la tía “locochona” ) y después pasar de  manera aleatoria  a otro estado de ánimo con “Friday I’m in Love”, “Pictures of You”,  “Love song”, y ya después de sentirte Sad y Bipolar, poner algo más animado, no tan darks, como ” Killing an Arab” o “The Lovecat” y así hasta darte cuenta que tienes una conexión con esta banda referente de la década de los noventa, Durante esa década alcanzó su cúspide internacional y su título de Banda Alternativa, con sus orígenes Post -Punk, su marcada etapa Rock Gótico -en inglés llamada Dark Wave-  la pone en un referente de culto en este género y siempre en un estilo propio, hasta llegar al New Wave.

 
Sín duda esperamos un playlist legendario para este próximo concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México , el 8 de Octubre 2019, para cantar y bailar con tan clásica banda, referente de géneros musicales , iconos de moda, estilo y sobre todo, que son parte del soundtrack de vida de muchas almas y presente con su música en el inconsciente colectivo de varias generaciones .

THE CURE tocará sólo una noche en Foro Sol. Los boletos están disponibles a través de www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono en el 53-25-9000 y en la taquilla del lugar.

Un comentario en «Regresa The Cure a México, 8 de Octubre en Foro Sol.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS