CineMarvel StudiosNoticiasSony Pictures Releasing

Spider-man de vuelta a casa; Al fin hay acuerdo entre Marvel y Sony

Después de semanas de negociaciones y enfrentamientos entre la casa del ratón y  Sony, se ha llegado a un acuerdo para producir conjuntamente una tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland .

En un anuncio ofrecido este viernes, las dos compañías revelaron que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, volverá a producir la nueva película, junto con Amy Pascal a través de sus Pascal Pictures.

Como parte del acuerdo de Disney y Sony, también se confirma que Spider-Man aparecerá en una futura película en Marvel Cinematic Universe.

Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige en un comunicado. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro “.

Amy Pascal,  Kevin Feige, Tom Holland  (Photo by Eric Charbonneau/Invision for Sony Pictures/AP Images).

Esto es fabuloso. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje ”, dijo Pascal. “Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos y estoy muy contento de que continúe”.

La secuela de Spider-Man: Homecoming y Far From Home llegará a los cines el 16 de julio de 2021, una vez mas con Tom Holland como el amigable vecino Spider-Man, quién vistió por primera vez como Peter Parker en Captain America: Civil War de 2016 y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos, En la D23 Expo de Disney en agosto, Holland rompió el silencio sobre las negociaciones Disney-Sony y reitero que estaba comprometido a seguir con Spider-Man sin importar qué.

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas, han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré interpretando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial “. Tom Holland.

Sony ha mantenido durante mucho tiempo los derechos cinematográficos de Spider-Man y los personajes de cómics conectados, pero hace varios años, el estudio llegó a un acuerdo con Marvel para permitir que Spidey apareciera en Marvel Cinematic Universe, con Feige ayudando a producir las películas en solitario de Spider-Man, sin embargo en en agosto hubo un desacuerdo sobre las ganancias y la financiación de la que fue la película mas taquillera de Sony ganando más de $ 1.100 millones en todo el mundo, por lo que Sony decidió sacar al personaje del MCU de Marvel – Disney, aunque dejaba la puerta abierta a nuevas negociaciones.

 

Un comentario en «Spider-man de vuelta a casa; Al fin hay acuerdo entre Marvel y Sony»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS