ASIACoreaCultura PopularElectro PopK PopLa Botana de BolsilloMúsicaOpiniónReseñas

La Botana de Bolsillo. Adiós – EVERGLOW

Saludos Robott@s, el día de hoy les traigo una botana energética, Adiós de Everglow es toda una digna canción de K-Pop, esta barra con proteínas corre por cuenta de Yuehua Entrertainment, en marzo de 2019 debuta el grupo coreano con su canción bon bon chocolat, el pasado agosto nos muestra su segundo mini álbum sencillo Hush de donde se desprende la canción Adiós.

El gancho melódico capta la atención, y la base rítmica al estilo hip hop van acompañando las variantes de la estrofa vocal haciéndola dinámica, pues su transición antes de dar una vuelta completa nos trae una melodía más suelta que nos conduce al regreso del motivo o hook, pero ya explotado con un sonido bastante EDM (Electronic Dance Music) excelente para bailar.

Los comparativos con la canción Kill This Love del grupo Blackpink quiere nublar el empuje con el que va posicionándose la canción Adiós, honestamente me agrada más Adiós, su sonido es ideal para transmitirme un entorno Tecktonik, claro con matiz pastel y azucarado como debe de ser en el K-Pop, por desgracia al parecer BlackPink innova con ideas o maquetas, ya después vienen otros grupos a mejorarlas je, je.

Nada es nuevo bajo el sol, por eso en esta ocasión recomiendo Adiós de Everglow, una canción que incentiva a levantar el tobillo y dar pasos al estilo euro dance tecktonik, la dirección de voces logra su objetivo.

Everglow con su disco Hush nos trae tres canciones de calidad, echen oído a Adiós y muevan sus pies sin temor a levantar el gastrocnemio de más y brincar como electro-pitufo francés, je, je.

Se despide su valedor Albertnativo.

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

Un comentario en «La Botana de Bolsillo. Adiós – EVERGLOW»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS