SeriesTerrorTV

¿Le temes a la oscuridad? La sociedad de la Medianoche inicia su sesión.

Nickelodeon lanzó el primer episodio de el reboot  de la escalofriante serie de los 90 ¿Le temes a la oscuridad? Como un regalo de octubre de forma gratuita en línea, solo unos días antes de que el programa se estrene en el canal.

El original ¿Tienes miedo de la oscuridad? transmitido en Nickelodeon de 1990 a 1996 (también tuvo una breve segunda carrera de 1999 a 2000), y también se centró en la Sociedad de Medianoche, un grupo de niños que se reunieron alrededor de una fogata en el bosque para contarse historias de miedo. Como era de esperar de una serie de estilo antológico, algunas de las historias eran más débiles que otras, pero el programa proporcionó algunas imágenes de terror memorables y aterradoras para sus legiones de jóvenes fanáticos, y también sirvió como un trampolín para toneladas de nuevos y futuros actores como Ryan Gosling, Neve Campbell, Jay Baruchel y Hayden Christensen.

Esta nueva versión es una serie limitada de tres episodios, que parece la cantidad de tiempo justa para terminar esta historia sin quedarse demasiado tiempo o correr el riesgo de disminuir la calidad. La única mala noticia es que después de este episodio, ya estamos a un tercio del camino completo.

Esta nueva actualización de la antología original de horror infantil sigue a una nueva “Sociedad de la Medianoche”, un grupo de adolescentes que cuentan historias espeluznantes alrededor de una fogata en el bosque, compartir una historia sobre el “Carnaval de la fatalidad” y su malvado maestro de ceremonias, el Sr.Thathat. Entonces la historia cobra vida y comienzan los verdaderos sustos.

Esta vez en el grupo están Gavin (Sam Ashe Arnold), Akiko (Miya Cech), Louise (Tamara Smart), Rachel (Lyliana Wray) y Graham (Jeremy Ray Taylor mejor conocido como el joven Ben Hanscom en la nueva versión de IT.)

El episodio 1 se transmitirá en Nickelodeon (USA, por el momento no tenemos información de cuándo estrenará en Latinoamérica) este viernes 11 de octubre a las 7 p.m. ET / PT, mientras que el episodio 2 se transmite el 18 de octubre y el episodio 3 se transmite el 25 de octubre.

“¿Le tienes miedo a la oscuridad? fue mi introducción al género de terror y me hizo fanático de por vida, Espero que tengamos la suerte de que nuestra serie haga lo mismo. Será un viaje divertido y aterrador, y me siento honrado de presentar a la Sociedad de Medianoche a toda una nueva generación de niños “. comento el escritor de la serie BenDavid Grabinski 

Les dejamos el capitulo 1 completo.

 

 

Un comentario en «¿Le temes a la oscuridad? La sociedad de la Medianoche inicia su sesión.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS