ASIACoreaK PopNoticiasObituarios

Despidiendo a Goo Hara, estrella de K-Pop.

Cientos de preguntas se originaron el lunes después de que la estrella de K-Pop, víctima de porno de venganza, Goo Hara, fuera encontrada muerta en un posible suicidio, este acto la coloca como la segunda cantante femenina en tomar su vida en lo que va del mes, en una industria del entretenimiento que cada vez es más conocida por la alta presión que ejerce en sus talentos.

Anteriormente miembro del grupo Kara, Goo Hara se encontraba impulsando una carrera en solitario después de la desintegración del grupo, apenas la semana pasada había tenido una presentación en Japón, Goo fue descubierta el domingo en su casa en Seúl, según la policía, una nota “pesimista” fue encontrada cerca del cuerpo.

El pasado mes de mayo, la estrella de 28 años de edad se había disculpado con sus fanáticos por haber sido hospitalizada luego de lo que se sospecha fue un intento previo de suicidio, ella dijo que se encontraba “en agonía por varios asuntos” Sin embargo no hizo público que había sido abusada por un ex novio el año pasado quien comenzó a extorsionarla después de que se separaron, amenazando con exponer sus videos sexuales y “terminar con su carrera en el entretenimiento” al filtrar dichos videos a la luz pública.

En Japón el asunto del acoso del poder, que ha resultado en varios casos de suicidio, está siendo discutirlo por el gobierno quienes buscan formas de detenerlo en el lugar de trabajo.

El funeral de Hara se realizó de forma privada en el Hospital Gangnam Severance con miembros de su familia y amigos, otro evento en su memoria realizado para sus fanáticos se realizó en Noviembre 25 a 27 en el hospital St. Mary en Gangnam.

Tras su muerte una petición fue realizada ante el gobierno con más de 200,000 firmas, demandando un castigo más severo para las personas que filman actos sexuales privados y planean distribuirlos sin consentimiento, también se reveló que Hara ayudó a la reportera Kang Kyung-yoon a investigar el caso de Jung Joon-young antes de su muerte.

Goo Hara

Un comentario en «Despidiendo a Goo Hara, estrella de K-Pop.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS