GAMERPCXbox

Deep Rock Galactic, primer FPS de minería enana espacial.

Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games se complacen en revelar la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic. El primer FPS de cooperativa de minería espacial extrema, se lanza a nivel mundial el 13 de mayo en Stream, Xbox One y Microsoft Store por $29.99/€29.99/£24.99, empequeñeciendo todo lo anterior.

Deep Rock Galactic empezó su viaje en 2016 antes de ingresar a Early Access en 2018, invitando a los jugadores a cavar profundamente en un planeta rico en minerales llamado Hoxxes IV y tomar las armas como una de las cuatro clases de mineros enanos rudos. Cada clase de enano viene con su propio conjunto invaluable de habilidades, su equipo, y una misión clara: trabajar en equipo, extraer minerales raros y valiosos a través de múltiples biomas para mantener el éxito financiero e intentar sobrevivir a la interminable infestación alienígena hostil. 

Desde su revelación, Deep Rock Galactic ha superado el millón de ventas y ha visto a millones de mineros reclutados que han ayudado a evolucionar las características principales del juego y destruir los errores. Mes tras mes, el juego se ha actualizado con toneladas de nuevas características y contenido, como enemigos, armas, misiones, beneficios, tareas, inmersiones profundas, artículos de vanidad, barba física, gritos enanos y una multitud de cervezas en el Abyss Bar.

 “Cuando empezamos a desarrollar Deep Rock Galactic hace 4 años, ninguno de nosotros en Ghost Ship Games habíamos imaginado el juego tal y como es hoy. Si bien muchas de las características principales han evolucionado y funcionan como esperábamos, también hay secciones completas del juego con las que no soñamos, y eso se debe en gran parte a nuestra comunidad”, dijo Soren Lundgaard, CEO de Ghost Ship Games. “Nuestro enfoque siempre ha sido cooperativo primero, por lo que crear algo que realmente requiera trabajo en equipo significaba que necesitábamos unirnos con la comunidad. Queremos agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y comentarios después de cuatro años, estamos increíblemente emocionados de lanzar oficialmente”.

Deep Rock Galactic se lanzará con dos paquetes de DLC cosméticos que incluyen nuevos conjuntos de armaduras, máscaras de armas, y la banda sonora oficial de Deep Rock Galactic cuenta con 50 nuevos minutos de música sintetizada al estilo de enanos espaciales. Ghost Ship también organizó una competencia comunitaria invitando a la comunidad a hacer sus propios tráileres de lanzamiento para el juego. Con más de 200 entradas, Ghost Ship ha seleccionado los 40 mejores que competirán por los mejores premios. Todos los días se mostrarán nuevos tráileres de fanáticos en los canales sociales de Deep Rock con concluirán con el ganador el día antes del lanzamiento.

“Deep Rock Galactic fue uno de los primeros juegos que firmamos. El viaje desde el closed alpha hasta el lanzamiento ha sido increíble y ha sido fantástico ver a una comunidad tan apasionada apoyar el desarrollo del juego”, dijo Anton Westbergh, CEO y cofundador de Coffee Stain. “Estamos encantados de ser el socio editorial de Ghost Ship Games, un estudio con un enfoque y una estrategia únicos para la cooperación combinada con creatividad y un enfoque real de primera comunidad”.

 Características principales:

– Cooperativo de 1 a 4 jugadores: Trabajen juntos como un equipo para cavar, explorar y luchar a través de sistemas de cuevas masivas llenas de hordas de enemigos mortales y recursos valiosos.

– 4 únicas clases: Corta a los enemigos como el Artillero, explora hacia delante e ilumina las cuevas como el Explorador, mastica rocas sólidas como el Perforador o apoya al equipo con estructuras defensivas y torretas como el Ingeniero

– Ambientes totalmente destructibles: Destruye todo lo que te rodea para alcanzar el objetivo. No hay un camino establecido para que puedas completar tu misión a tu manera. ¡Proceda con precaución, no querrá tropezar con un enjambre alienígena sin precaución.

– Red de cuevas generada por procedimientos: Explora una red de sistemas de cuevas generados por procedimientos llenos de enemigos para luchar y recolectar riquezas.

– Gadgets y armas de alta tecnología: Limpie las cuevas de Hoxxes IV con el lanzallamas CSPR y la ametralladora “Tormenta de plomo”, ilumina el camino con bengalas, aborda terrenos difíciles con el taladro eléctrico reforzado y alcanza nuevas alturas con el gancho de agarre.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Deep Rock Galactic, primer FPS de minería enana espacial.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS