CineDC FilmsNoticiasWarner Bros.

Michael Keaton en pláticas para regresar como Batman.

Según un reporte de The Wrap que después fue confirmado por The Hollywood Reporter, Michael Keaton se encuentra en pláticas para aparecer en la próxima película de Flash.

De acuerdo con THR, el papel de Keaton no es un simple cameo o aparición única, Warner espera incluirlo como un personaje recurrente en próximas cintas de DC, en un rol comparado al de Samuel L. Jackson en el MCU.

Según THR: “Si se llega a un acuerdo, Michael Keaton no regresará sólo para Flash, sino que posiblemente aparecerá en otros proyectos orientados a DC. Fuentes afirman a THR que el rol previsto para Keaton es similar al rol que juega Sam Jackson como Nick Fury, un mentor o guía o incluso quien mueve los hilos. Batgirl podría ser uno de los proyectos que podría usarlo.”

De concretarse, marcaría la primera vez de Keaton regresando al rol en casi 30 años.

Michael Keaton interpretó a Bruce Wayne y a su alter ego en Batman de 1989 y en Batman Regresa de 1992, ambas dirigidas por Tim Burton. La esperada tercer película de Burton y Keaton jamás se concretó y el rol pasó a Val Kilmer y George Clooney.

Keaton había expresado su interés de regresar al rol si Burton regresaba como director, pero al parecer ha cambiado su idea al respecto.

Según los rumores, la película de The Flash estará fuertemente influenciada por la historia de “Flashpoint”, cómic de DC en donde Barry Allen altera la realidad al viajar al pasado para evitar la muerte de su madre.

¿Será Michael Keaton Thomas Wayne o una versión alterna de Bruce Wayne? Desde hace años se proponía el regreso de Keaton en una versión fílmica de Batman Beyond interpretando a un Bruce retirado y entrenando a una nueva generación, pero en la historia de Flashpoint de la cual aparentemente se basará la cinta, aparece otro Batman que no es Bruce sino su padre Thomas.

Según indica The Wrap: “La cinta introduce al público general la idea del multiverso, uno de los conceptos centrales de los cómics de DC. “The Batman” de Matt Reeves no se verá afectado y el Bruce Wayne de Robert Pattinson aún está vislumbrado en el futuro de la franquicia.”

Interesantemente el público general pudo tener su primera visión del multiverso de DC en el crossover de CW, “Crisis en las Tierras Infinitas”, se dice que el éxito de ese especial de televisión es lo que impulsó a los ejecutivos de Warner a considerar utilizar el multiverso en las películas y por ello insistieron en introducir un cameo de Ezra Miller en el episodio a pesar de que no coincidía exactamente con la historia.

En este crossover, el universo de Burton es catalogado como Tierra-89, mientras que Keaton no aparece en pantalla, Robert Wuhl regresa a su papel del reportero Alexander Knox.

Un comentario en «Michael Keaton en pláticas para regresar como Batman.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS