Juegos de MesaNoticiasTrading Card Games

Espada y Escudo: Voltaje Vívido, nueva expansión.

La nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Voltaje Vívido de The Pokémon Company International, llegará a todo el mundo el 13 de noviembre de 2020 en paquetes de mejora, barajas temáticas, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales.
 
En Espada y Escudo-Voltaje Vívido, Zarude, el Pokémon singular recientemente descubierto, hace su debut en JCC Pokémon junto a otras cartas perfectas para coleccionar, como Pikachu VMAX, Orbeetle VMAX y Coalossal VMAX, que aparecen en sus formas Gigamax.
 
En este set, descubrirás un nuevo tipo de cartas conocidas como Pokémon increíbles, en las que aparecen Pokémon legendarios y singulares como Celebi. Estas cartas presentan un fondo de arcoíris que se extiende fuera del marco de la foto, así como detalles holográficos y grabados. Los Entrenadores estarán encantados de coleccionar y jugar con las nuevas cartas de Pokémon increíbles, adornadas con un símbolo de rareza especial.
 
La expansión completa incluye:

  • 6 Pokémon increíbles
  • 6 Pokémon VMAX
  • 11 Pokémon V y 13 Pokémon V de ilustración expandida
  • 16 cartas de Entrenador y 7 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 4 nuevas cartas de Energía Especial

Aquellos Entrenadores que quieran jugar con cartas de la expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido antes de su lanzamiento podrán hacerlo con la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Voltaje Vívido, disponible en tiendas locales de JCC Pokémon a partir del 31 de octubre. Cada caja contiene cuatro paquetes de mejora de Espada y Escudo-Voltaje Vívido, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores, incluida 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas y 1 hoja con consejos para crear barajas.

Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visita Pokemon.es/JCC.

Sobre Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS