eSportsGAMERLeague of LegendsRiot Games

Este fin de semana se define uno de los finalistas del Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends

La primera etapa del torneo de Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica (LLA) concluyó el fin de semana pasado con cinco equipos en la tabla alta: Gillette Infinity Esports, Azules Esports, Isurus Gaming, All Knights y Rainbow 7 en el pentágono que pasa a la siguiente fase. Este fin de semana, los cinco equipos jugarán por un pase asegurado a la final el próximo 29 de agosto.
De acuerdo con el nuevo formato de la LLA, los cinco equipos que participan en esta segunda etapa conservan la puntuación acumulada en la primera etapa y este fin de semana del 8 y 9 de agosto, cada partida ganada les sumará dos puntos. Al final de la jornada, el equipo que acumule mayoría de puntos y lidere la tabla, habrá asegurado su lugar en la final. 

La octava semana de la LLA abre el enfrentamiento entre el puntero de la tabla All Knights y Azules Esports, en la segunda partida del sábado, Rainbow 7 e Isurus Gaming buscarán acumular los primeros dos puntos para mejorar su posición en la tabla. 

La segunda partida del día para All Knights se debatirá frente a Gillette Infinity Esports que buscará a como dé lugar ganar y sumar puntos desde su primer enfrentamiento del fin de semana. Seguido del enfrentamiento de Isurus frente a Azules para así finalizar la primera jornada con el duelo entre Infinity y Rainbow 7.

El domingo 9 de agosto la jornada inicia con el encuentro entre Azules Esports vs Rainbow 7. La segunda partida revivirá el enfrentamiento de la final del Apertura 2020, donde Isurus y All Knights buscarán los dos puntos para asegurar su posición. 

La tercera partida se jugará entre Azules e Infinity, seguidos de Rainbow 7 vs All Knights. La segunda jornada cerrará con el encuentro entre Infinity e Isurus Gaming, que definirá las posiciones para playoffs y al primer finalista definitivo del Clausura 2020. 

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16 horas CL y 17 horas AR. 

 

Sobre Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Un comentario en «Este fin de semana se define uno de los finalistas del Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS