ASIAJ RockJapónMúsicaRock

Labaiser lanzará un nuevo sencillo | Rock/Visual Kei

“Un grito que escapa de una caja cerrada hacia este mundo caótico.”

La banda de rock Labaiser lanzará un nuevo sencillo titulado “Muchitsujona hako” el 26 de agosto. Este es el quinto sencillo de la banda y contendrá tres canciones.

Después del lanzamiento de su último sencillo limitado “Laziness”Labaiser no sólo estuvo trabajando en estas nuevas canciones, sino que también se mantuvo activo en YouTube.

Se presentó el video musical de Tuberose (incluido en el álbum “Ankoku ni saita myakuraku”, junto con diferentes versiones de cada miembro.

Asimismo, Labaiser ha subido dos conciertos sin público. El más reciente fue estrenado el 29 de julio.

Como muchos otros artistas, Labaiser ha estado regresando poco a poco a las actuaciones en vivo, con aforos reducidos y manteniendo el distanciamiento social. La banda celebró su 4º aniversario con un concierto one-man el 16 de julio en el Ikebukuro BlackHole.

¡No dudes en escuchar todas las canciones incluidas en “Bergamot”! Firma este contrato hacia el abismo y sumérgete en el mundo lleno de desesperación creado por Labaiser.

 

Labaiser (ラヴェーゼ) es una banda de heavy rock / visual kei de Japón. Su música es creada bajo el concepto de «Un contrato hacia el abismo», con un sonido pesado y destructivo que presenta voces limpias y guturales. Labaiser transporta a un oscuro mundo lleno de desesperación y tragedia.

Alineación

saya – vocal
nagito – guitarra
serah – guitarra
yamato – bajo

Sitios Oficiales

labaiser.com

Un comentario en «Labaiser lanzará un nuevo sencillo | Rock/Visual Kei»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS