GAMERJuegos de MesaNoticias

TELLSTONES: KING’S GAMBIT, nuevo juego de mesa de League of Legends

Tellstones: King ‘s Gambit. No es la primera vez que Riot Games entra al mundo de los juegos de mesa (Mechs vs Minions, 2016), pero si es la primera vez que deciden expandir el universo del juego con algo que se practica dentro del mundo de League of Legends. 

Parte de Runeterra

Tellstones: King ‘s Gambit es un juego de mesa de estrategia y engaño que forma parte de la cultura e historia dentro de Runeterra. El juego está diseñado de manera que sea portátil, así, se podrá llevar a cualquier lugar y ser jugado en cualquier momento.

Versiones por regiones

El mundo de Runeterra es extenso y en cada región, Tellstones se presenta de una manera diferente. La primera versión del juego será de Demacia, con fichas blancas y azules y simbología propia. Cada región tendrá sus propios colores y diseños. 

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS