ConciertosEventosMúsicaTerror

HALLOWEEN NO SE CANCELA: Virtual Haunt & Music Fest

Estrellas de “Friday the 13th” y “Supernatural” junto con los invitados musicales Silversun Pickups, Filter, Beasto Blanco se unen al “Queen Mary Live: A Virtual Haunt & Music Fest”

Transmisión en vivo la red de la zona oscura.
29 de octubre-1 de noviembre de 2020

¡The Dark Zone Network anuncia su mayor evento paranormal virtual de transmisión en vivo hasta ahora! ¡El revolucionario e innovador equipo creativo de The Dark Zone Network (thedarkzone.tv) lo hace de nuevo! Esta vez, las personas que te trajeron programas de televisión innovadores como Ghost Hunters, Ghost Mine, Mountain Monsters y más, emocionan y entretienen a los espectadores con cuatro días llenos de caza de fantasmas y festividades de Halloween: música y celebración en el barco fantasma más embrujado del mundo, la Reina María.

No te pierda su último y más GRANDE evento global virtual de transmisión en vivo, interactivo y totalmente inmersivo: “The Queen Mary – LIVE: A Virtual Haunt and Music Fest!”

Presentado por Aiden Sinclair, su socia Becca Knight y Susan Slaughter de The Dark Zone, los espectadores disfrutarán de caza de fantasmas en vivo durante cuatro días.

Esta es una experiencia interactiva y totalmente inmersiva en donde los espectadores verán las cámaras de seguridad a lo largo del Queen Mary desde la comodidad de sus sofás, buscando sombras, figuras, objetos en movimiento o incluso apariciones de cuerpo completo. 

Al presenciarlas se podrán comunicar directamente con The Dark Zone y los investigadoresn en el lugar para indicarles en donde investigar a continuación.

Debido a que es su día festivo favorito, The Dark Zone albergará una fiesta de Halloween completa con transmisión en vivo y celebración del Día de Muertos.

TDZ anuncia con orgullo las actuaciones musicales de Silversun Pickups, Filter, Beasto Blanco, Dead Sara, Metalachi y Sound Barrier, así como invitados famosos Kane Hodder (Jason de Viernes 13), Chad Lindberg (Sobrenatural), Calico Cooper (Hija de Alice Cooper / cantante principal de Beasto Blanco) y Britton Buchanan (The Voice).

Incluso habrá un concurso de disfraces virtual con premios, habrá fantasmas y cazadores de fantasmas.
Este evento contará con algunos de los nombres más importantes de la comunidad de caza de fantasmas paranormales (de los estados unidos) para buscar en las profundidades más profundas y oscuras de The Queen Mary en busca de lo que golpea denoche.

Nunca antes nadie había tenido acceso completo y sin restricciones al Queen Mary. Porque se encuentra actualmente
cerrado al público, todos los niveles, todas las áreas embrujadas serán prácticamente accesibles para cualquiera que vea la transmisión en vivo. Por primera vez, el barco fantasma más embrujado del mundo revelará sus secretos a la
audiencia mundial de The Dark Zone.

Queen Mary Live: A Virtual Haunt & Music Fest

Entra en The Dark Zone del 29 de octubre al 1 de noviembre para disfrutar de cuatro noches aterradoras de
Halloween en la embrujada Queen Mary.

Los boletos cuestan solo $ 19.99 Dólares, ($ 426.411 Pesos Mexicanos) para vivir la experiencia, Streaming en vivo, evento virtual totalmente inmersivo.

Ve a www.thedarkzone.tv para obtener boletos y más información.

En Vivo, Stream multicanal disponible para ver en Roku y Apple TV. Habrá una vista previa gratuita en el
Canal de YouTube y página de Facebook de Dark Zone, miércoles 28 de octubre a las 5 p.m. PT.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «HALLOWEEN NO SE CANCELA: Virtual Haunt & Music Fest»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS