Vuelve el miedo a Overwatch con Terror de Halloween 2020

El miedo y el terror vuelven una vez más al Hero Shooter de Blizzard, pues a partir del día de hoy, ya se encuentra disponible el evento de temporada Overwatch Terror de Halloween 2020, y tal como marca la tradición, una vez más tendremos la posibilidad de enfrentarnos al espeluznante modo de juego La Venganza del Dr. Junkenstein, además podremos obtener las nuevas escalofriantes recompensas de temporada, en la que destacan las skins legendarias para D.Va, Genji, Hanzo, Winston y Sigma.

También durante cada semana de Overwatch Terror de Halloween 2020, podremos completar los desafíos que nos recompensará con sprays, iconos y skins épicas de Sombra Fantasma, Echo Muñeca de Trapo y Brigitte Roca, al completar nueve victorias ya sea en partidas rápidas, competitivas y arcade. Así mismo, como ya lo comentamos, La Venganza del Dr. Junkenstein regresa con nuevos desafíos semanales que nos pondrán a prueba en contra del Dr. Junkenstein y sus abominables creaciones, teniendo en esta ocasión, la posibilidad de elegir a Ashe y Baptiste como parte de tu equipo.

Overwatch Terror de Halloween 2020 se encontrará disponible a partir de hoy 13 de octubre hasta el 3 noviembre, por lo que no pierdas la oportunidad de unirte a esta terrorífica celebración. Overwatch se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Un comentario en «Vuelve el miedo a Overwatch con Terror de Halloween 2020»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: