IBM logra un acuerdo con la Overwatch League de Blizzard

Con este acuerdo, el primer acuerdo de esports de IBM, el líder en tecnología se convierte en el patrocinador oficial de inteligencia artificial, nube y análisis de la Overwatch League. El acuerdo cubre las Grandes Finales de 2020 y la totalidad de las temporadas de la Overwatch League 2021 y 2022.

IBM y la Overwatch League ™, la primera liga mundial de deportes electrónicos del mundo con 20 equipos en ciudades, anunciaron su primer acuerdo de varios años para llevar la tecnología de inteligencia artificial (IA) y computación en la nube de IBM a los deportes electrónicos. Un componente de patrocinio comienza en la Gran Final de la Overwatch League 2020 de este año, que comenzó el 8 de octubre y se extenderá hasta el 10 de octubre. Con el acuerdo, el primer acuerdo de deportes electrónicos de IBM, el líder tecnológico se convierte en el patrocinador oficial de inteligencia artificial, nube y análisis de la Overwatch League. El acuerdo cubre las Grandes Finales de 2020 y la totalidad de las temporadas de la Overwatch League 2021 y 2022.

Durante el transcurso del acuerdo, IBM y la Overwatch League planean aprovechar el conjunto de productos avanzados de inteligencia artificial y nube de IBM. A partir de 2021, IBM y la Overwatch League trabajarán en estrecha colaboración para desarrollar soluciones tecnológicas que aprovechen la experiencia de IBM en el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático para mejorar el sistema de clasificación de la liga y utilizar las capacidades de Watson AI de IBM para crear análisis predictivos en vivo y en transmisión. con soluciones específicas actualmente en desarrollo.

“Nos esforzamos constantemente por brindarles a los fanáticos la capacidad de participar de manera más significativa con la Overwatch League, y trabajar en equipo con IBM nos permite hacer precisamente eso”, dijo Brandon Snow, director de ingresos de Activision Blizzard Esports. “La IA de vanguardia y el aprendizaje automático de IBM, respaldados por tecnologías en la nube, nos ayudarán a brindar oportunidades de participación interactivas e innovadoras a nuestros fanáticos y equipos. Este es un beneficio fantástico para nuestros espectadores y estamos muy emocionados de anunciarlo durante el evento más importante de nuestra temporada “.

“Estamos encantados de llevar nuestras plataformas en la nube de clase mundial y la cartera de Watson a una de las plataformas de deportes electrónicos líderes en el mundo”, dijo Noah Syken, vicepresidente de asociaciones deportivas y de entretenimiento de IBM. “Las soluciones para las que nos asociamos pueden ayudar a las organizaciones, los jugadores y los fanáticos a disfrutar de una experiencia aún más envolvente y atractiva. Esperamos trabajar con la Overwatch League para brindar soluciones innovadoras a gran escala para un público amplio y relevante “.

El patrocinio con la Overwatch League comenzará en 2021 e incluirá nuevas soluciones, que planean hospedarse en IBM Cloud. Esas soluciones, que se encuentran actualmente en desarrollo, aprovecharán el conjunto de herramientas de análisis de IBM para procesar datos en coincidencia, agregando capacidades de IA de Watson mediante el uso de Watson Machine Learning y la funcionalidad AutoAI dentro de Watson Studio. Además, las soluciones encontrarán nuevas formas de mostrar la amplia gama de estadísticas históricas que la Overwatch League obtiene del juego en vivo.

El anuncio de que IBM y la Overwatch League se unen es la primera incursión de IBM en el mundo global de los deportes electrónicos y se une a una impresionante lista de asociaciones de deportes y entretenimiento que la tecnología de IBM impulsa en todo el mundo. IBM ha sido parte de la historia de los juegos como fabricante de hardware, creador de chips y proveedor de software para desarrolladores desde 1985. Durante los últimos 35 años, IBM ha trabajado con entidades de juegos y deportes electrónicos a través de procesadores PowerPC, NLP y tecnología de nube.

IBM ha sido socio desde hace mucho tiempo de una variedad de organizaciones deportivas, equipos y eventos, incluidos tenis (US Open y Wimbledon), golf (The Masters), fútbol (a través de ESPN Fantasy Football) y los premios GRAMMY. A través de las asociaciones de IBM, incluido el nuevo compromiso de IBM con la Overwatch League, IBM es capaz de reinventar los deportes y las experiencias de entretenimiento para fanáticos, jugadores y entrenadores por igual, aprovechando la flexibilidad de la nube híbrida y otras soluciones impulsadas por IA.

Un comentario en «IBM logra un acuerdo con la Overwatch League de Blizzard»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: