ASIAJapón

¡Museo de Godzilla! en la isla de Awaji.

El museo Godzilla ha desatado una serie de nuevas exhibiciones que presentan el mundo del Kaiju creado por Toho, y recientemente, la ceremonia de apertura nos ha dado un vistazo a la nueva estatua que es una recreación a tamaño real de la nueva versión del rey lagarto en Shin Godzilla! Al permitir que los fanáticos, aparentemente, se precipiten hacia la boca del kaiju, este museo de Godzilla ofrece una serie de atracciones diferentes que seguramente satisfarán la necesidad de cualquier fan del kaiju de aprender más sobre el mundo de los monstruos gigantes que ha estado en los cines durante décadas.

El Museo Godzilla con la estatua de la cabeza de Shin de cuatrocientos pies antes mencionada crea una experiencia profunda para los clientes, permitiendo a los visitantes hacerse pasar por científicos. Usando el título de “Operación de interceptación de Godzilla – Centro Nacional de Investigación Godzilla Awajishima”, el nuevo museo definitivamente busca darles a los visitantes lo mejor de su dinero cuando se trata no solo de disfrutar de varias atracciones, sino de comer alimentos que siguen el patrón del kaiju. así como jugar juegos interactivos en los que los “científicos” pueden disparar contra los diversos Kaiju. Dado que la tarifa de entrada es de solo $ 10 USD, estamos cruzando los dedos para que finalmente veamos algo similar traído a América del Norte.

 

El museo especial dedicado a Godzilla ha llegado a la segunda fase de su apertura en Japón, y los fanáticos han podido ver de cerca y en persona la nueva atracción salvaje basada en la boca de Godzilla. Cuando el Museo Godzilla abrió por primera vez en la isla Awaji a principios de este verano, una de las grandes atracciones de la que se burlaron los fanáticos fue una tirolina que permitiría a los asistentes entrar directamente en las fauces abiertas de Shin Godzilla. Como era de esperar, esta es una atracción bastante interesante basada solo en la idea, pero la mirada de cerca ciertamente no parece tan agradable.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de Godzilla en Japón celebró la reciente ceremonia de apertura de esta nueva atracción, denominada “Operación de intercepción de Godzilla”, al compartir fotos cercanas de la enorme estatua de Godzilla que se hizo para ella. Y estas fotos están tan cerca que incluso vemos algunos detalles extra gruesos incorporados.

Porque si bien la idea de pasar por la boca de Godzilla es divertida en teoría, estas fotos revelan un nivel mucho más alto de detalles hilarantemente desagradables que realmente enfatizan cuán aterradora es la versión de Shin Godzilla del famoso Kaiju. Compruébalo a continuación:

 

Inaugurada oficialmente para los asistentes el 10 de octubre en Japón, esta atracción es parte de la experiencia más grande de la “Operación de intercepción de Godzilla-Centro de investigación nacional Godzilla Awajishima” que ve a los asistentes monitoreando a Godzilla, deslizándose en su cavidad oral para investigar un poco más y finalmente haciendo batalla con el famoso kaiju mismo.

Actualmente no está claro si Shin Godzilla recibirá o no una nueva entrada, pero todavía hay varios proyectos importantes de Godzilla en camino, no solo con la película final en la cuadrilogía Monsterverse de Legendary, Godzilla vs.Kong, que se lanzará el próximo año, sino una Nuevo proyecto de anime de los estudios detrás de My Hero Academia y Beastars, Godzilla Singular Point, que llegará a Netflix.

Nijigen no Mori, Awaji Island Anime Park. 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «¡Museo de Godzilla! en la isla de Awaji.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS