Disney PlusMarvel StudiosNoticias

Tatiana Maslany desmiente su participación en She Hulk.

Durante una entrevista ocurrida ayer entre Tatiana Maslany y Regina Leader Post, la actriz afirma que todo el incidente de She Hulk fue un rumor sacado de proporción.

“P: También esperaba preguntarte sobre algunas de las cosas que estás haciendo. Obviamente, eres la nueva She-Hulk, el cual es un papel bastante grande.
R: Eso en realidad no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de control. No lo es en absoluto: he estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al tanto, pero en realidad no es algo cierto, desafortunadamente.

P: ¿En serio? Creo que incluso lo vi en la BBC, y en otros medios de noticias serios.
R: Sí, no sé cómo se crean estas cosas, no lo sé, no lo sé. Tu sabes mejor; No tengo idea. (Risas.)”

¿Será que Tatiana, por contrato, no puede hablar en estos momentos de ese papel o que como ella afirma, nos dejamos llevar por un rumor confirmado por varios medios serios?

La noticia original fue dada por el sitio Deadline y de ahí se esparció como polvora a todo el internet en cuestión de horas.

La estrella de Orphan Black y Perry Mason dijo que, aunque audicionó para muchos papeles como She-Hulk, no es la primera vez que la vinculan a una franquicia de gran éxito sin haber sido elegida.

Una vez surgieron informes de que interpretaría a Sarah Connor en la película de acción Terminator Genisys de 2015, a pesar de que el papel fue para Emilia Clarke de Game of Thrones.

“Literalmente, Terminator, no creo que siquiera hice una audición”, dijo.

Maslany abordó los rumores de She-Hulk mientras realizaba entrevistas sobre sus responsabilidades como jurado del Premio Glenn Gould.

El premio de $ 100,000 fue para Alanis Obomsawin, la aclamada documentalista indígena de 88 años y miembro de la Nación Abenaki, a quien Maslany calificó de “increíblemente prolífica e inagotable” en su trabajo.

El próximo proyecto de Maslany es la voz de un personaje para The Harper House, una serie animada para adultos para la plataforma de transmisión CBS All Access, anunciada el jueves.

Maslany interpretó recientemente a la hermana Alice en el remake del drama legal Perry Mason de HBO.

Walters es la prima de Bruce Banner, Hulk. Obtiene poderes similares después de recibir una transfusión de sangre de Banner, pero es capaz de controlar su personalidad súper fuerte mejor que su primo.

Aún no hay fecha de lanzamiento para She-Hulk en Disney Plus.

 

Un comentario en «Tatiana Maslany desmiente su participación en She Hulk.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS