CineWarner Bros.

Mads Mikkelsen en conversaciones para reemplazar a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos 3’

El actor de “Hannibal” y “Doctor Strange”, Mads Mikkelsen, está en conversaciones iniciales para asumir el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald en “Animales fantásticos 3”, reemplazando a Johnny Depp en el papel, ha confirmado Variety. Después de interpretar a Grindelwald en las dos primeras películas de “Animales fantásticos”, Depp anunció el viernes que Warner Bros. le había pedido que “renunciara” al papel después de que Depp perdiera su juicio por difamación en el Reino Unido relacionado con acusaciones de abuso de su ex esposa Amber Heard.

“Fantastic Beasts 3” está actualmente en producción en el Reino Unido; Según una fuente familiarizada con el proyecto, Depp había filmado solo una escena como Grindelwald antes de dejar el proyecto, por lo que Mikkelsen no necesitaría replicar mucho metraje.

El 7 de diciembre de 2017, J.K. Rowling publicó una larga declaración en su sitio web en defensa de Johnny Depp, el actor elegido para interpretar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald en la franquicia de películas “Animales fantásticos”, parte del feudo mediático “El mundo mágico de Harry Potter” de Rowling. Durante más de un año, Depp había sido perseguido por los titulares sobre su matrimonio desintegrado con la actriz Amber Heard, quien alegaba que Depp la había abusado física y verbalmente repetidamente. Incluso antes de que el movimiento #MeToo explotara a fines de 2017, muchos de los fanáticos de Rowling habían dejado en claro lo molestos que estaban porque, después de aparecer brevemente en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” de 2016, Depp estaba listo para encabezar el seguimiento, ” Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ”a pesar de las afirmaciones de Heard.

Casi tres años después, el 6 de noviembre, Depp anunció en Instagram que Warner Bros. le había pedido que “renunciara” a interpretar a Grindelwald en la tercera película de “Animales fantásticos”. “He respetado y aceptado esa solicitud”, escribió el actor. Warner Bros. confirmó la retirada de Depp con una breve declaración, agradeciendo a Depp “por su trabajo en las películas” y confirmando que “el papel de Gellert Grindelwald será refundido”. Si bien una fuente cercana a la producción dice que Rowling aprobó la decisión de Warner Bros., hasta la fecha, el autor aún no ha hecho ningún comentario público sobre la salida de Depp de la franquicia.

Mientras que “Animales fantásticos 3” se ha estado filmando durante aproximadamente dos meses en gran parte en el Reino Unido, Depp abandonó el proyecto después de filmar una sola escena, evitando a la producción las costosas nuevas filmaciones al estilo de Christopher Plummer. Sin embargo, es necesario encontrar un actor de reemplazo con rapidez. El candidato más obvio, Colin Farrell, que interpretó a un Grindelwald disfrazado en la primera película de “Animales fantásticos”, probablemente no esté disponible, dadas las exigencias de interpretar al pingüino en “The Batman”, que también se encuentra actualmente en producción en Londres.

La secuela “Los Crímenes de Grindelwald”, tuvo un rendimiento significativamente inferior en los cines cuando se estrenó en 2018, recaudando 654 millones de dólares a nivel mundial, la entrada más baja de cualquiera de las películas de “Wizarding World”. También fue la última gran película de estudio de Depp antes de “Animales fantásticos 3”. Ese mismo año, por el contrario, Heard actuó junto a Jason Momoa en “Aquaman”, la adaptación más taquillera de una propiedad de DC Comics (sí, incluso más que “El caballero de la noche”). Se espera que Heard vuelva a interpretar el papel el próximo año en la miniserie de HBO Max “La liga de la justicia” de Zack Snyder, y en la inevitable secuela de “Aquaman”.
 

Un comentario en «Mads Mikkelsen en conversaciones para reemplazar a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos 3’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS