Aline Happ canta el tema de The Mandalorian

El universo de Star Wars y sus historias siempre inspiran a los fanáticos. La banda sonora de The Mandalorian (Disney +) inspiró a Aline Happ, cantante de la banda brasileña Lyria. La canción de los créditos finales, originalmente escrita por Ludwig Göransson, ganó la voz épica de Aline Happ combinada con los arreglos orquestales. Esta es la primera vez que la canción de The Mandalorian obtiene una línea vocal épica.

La cantante Aline Happ explica que la idea de vocalizar la banda sonora de The Mandalorian surgió mientras veía la serie: “Pensé que sería una buena versión, incluso sin letra. La parte instrumental tiene una bonita melodía, así que pensé en hacer algo con mi voz”, dice Happ.

Un éxito entre los fanáticos del universo de Star Wars, The Mandalorian también es uno de los favoritos de la cantante: «Estoy disfrutando esta serie mucho más que las últimas películas de Star Wars y mis personajes favoritos son ciertamente Baby Yoda (Grogu) y el Mandalorian» , dice Aline Happ.

La serie Mandalorian se estrenó en Disney+ en 2019 e inmediatamente conquistó a los fanáticos de la franquicia Star Wars. Creada por John Favreau, la serie cuenta la historia de un cazarrecompensas espacial, Din Djarin, un mandaloriano, una «raza» conocida por los fanáticos gracias a 

Boba Fett, de la trilogía original. La historia trata sobre el pistolero y su compañero Grogu, apodado cariñosamente «Baby Yoda», que necesita regresar a su lugar.

Los videos publicados en el canal en YouTube de Aline Happ cuentan con el apoyo de los fanáticos de Patreon. Lyria, mundialmente conocida, es una banda sinfónica de metal fundada en 2012 por Aline Happ. Desde entonces, el grupo ha lanzado dos álbumes con apoyo de crowdfunding, Catharsis (2014) e Immersion (2018) y tocó en varias ciudades brasileñas.

Crowdfunding para álbum debut

¡La campaña para el lanzamiento del primer álbum en solitario de Aline Happ, que incluirá versiones folk de música rock, fue un éxito! Con una recaudación de más del 200% del objetivo, la artista pronto dará a conocer los próximos pasos en relación al álbum y las recompensas adquiridas durante la campaña de crowdfunding.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Un comentario en «Aline Happ canta el tema de The Mandalorian»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: