PUMA se une a League of Legends Latinoamérica

PUMA, siempre en búsqueda de impulsar los deportes, tanto tradicionales como innovadores, anuncia su colaboración con Riot Games para las próximas temporadas de LOL. Esta será la primera marca deportiva en sumarse a la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) en un dúo que espera sobresalir e ir creciendo en el tiempo y seguir empujando los esports a nuevos límites. 

“La competición de League of Legends sigue creciendo en Latinoamérica e integrar una marca deportiva de renombre mundial como PUMA a la lista de nuestros aliados es sin duda una gran noticia para la LLA” explicó Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica.  

Además de participar dentro de las transmisiones de la Liga Latinoamérica, PUMA será la marca encargada de vestir a All Knights, ganadores del campeonato de Apertura de 2020 que actualmente está integrado por Straight, Grell, Kiefer, Pancake y Wadid. La determinación y el entusiasmo por ganar, así como la alegría y el disfrute que acompañan a todos los apasionados por las competiciones, son pilares que comparten PUMA y All Knights y se ven reflejados en su técnica en la arena de juego.

Esta alianza es una clara muestra del interés de PUMA en apoyar a todos los deportes y promover su crecimiento y desarrollo. El espíritu rebelde y enérgico que caracterizan a PUMA, la impulsan a ser parte de los esports, un deporte que es más que un juego y que cada vez tiene más fanáticos y competidores. 

”Como una marca que se mantiene a la vanguardia en la escena deportiva a nivel mundial, es clave para nosotros asociarnos con la LLA y All Knights. Estamos emocionados de sumarnos y 

proponer nuevas colaboraciones en torno a los esports en Latinoamérica, así como de llegar a un mercado y público tan apasionado cómo PUMA. Desde hace más de 70 años somos -protagonistas del mundo deportivo, siempre buscando nuevas oportunidades y desafiándonos como marca para ir más lejos. Para PUMA los esports son más que un juego, son un deporte, y es parte de nuestra esencia querer impulsarlos. Estamos ansiosos por todo lo que este camino significa y por los éxitos que vendrán.”, señaló Carlos Laje, Gerente General de PUMA Latinoamérica.

Dentro de las novedades que PUMA adelanta con entusiasmo, es que se viene una línea de productos que nacen de esta colaboración con LLA y llegará posiblemente el segundo semestre del año a algunos países de Latinoamérica. 

All Knights presentó el jersey oficial para la temporada Apertura 2021 en colaboración con PUMA a través de una transmisión en vivo en sus canales oficiales.

Felipe Rossi, Dueño y CEO de All Knights señala, “Quiero agradecer la confianza de la marca PUMA por creer en nosotros, una marca tan importante a nivel mundial que hoy se une a los Esports en Latinoamérica. Sabemos de las grandes alianzas que mantienen con equipos y deportistas de elite mundial, con esto queda demostrado que los esports no son un juego… son un deporte. Confiamos en seguir dando alegrías y obteniendo grandes triunfos, más ahora que contamos con un auspiciador de nivel mundial. Gracias PUMA por confiar en All Knights”. 

La LLA inicia el próximo 30 de enero, donde los 8 mejores equipos de League of Legends se enfrentarán por el campeonato de Apertura 2021, podrás seguir la transmisión a través de los canales oficiales en Twitch y Youtube. 

Sigue las redes sociales de @LLA y @lolesportsla para enterarte de todas las novedades acerca de la LLA y saber más acerca de la colaboración de PUMA en los esports. ¡Good Game!

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 14,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania. Para más información, visite https://about.puma.com

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Un comentario en «PUMA se une a League of Legends Latinoamérica»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: