NoticiasSeriesTV

Vuelven los “Años Maravillosos”

Un reboot de la popular serie se está produciendo de mano del director Lee Daniels.

Una de las series más añoradas y queridas de los años noventas, (culpables de la proliferación de los Kevins) “Los Años Maravillosos”,  esta a punto de ser recreada por la cadena ABC, así lo informo el sitio Hollywood Reporter.

De acuerdo con el sitio de entretenimiento estadounidense, la cadena ABC, que forma parte del conglomerado Disney, ha dado luz verde a una nueva serie inspirada en “Los Años Maravillosos” original. Solo que ahora la trama girara entorno a una familia afroamericana de clase media, asentada en Montgomery, Alabama y se desarrollara a finales de los años 60.

Detrás del proyecto esta el director y productor Lee Daniels, el mismo que nos trajo series como Empire y películas como Precious. También estarían dentro del proyecto el creador de la serie original, Neal Marlens, como consultor. Los guiones estarían bajo la tutela del comediante Saladin K. Patterson, quien entre sus haberes están los guiones de la serie Big Bang Theory.

Además de que Fred Savage, el Kevin Arnold de la serie original, estaría participando como director de algunos capítulos, entre ellos el episodio piloto. Fred Savage ya ha estado tras la silla de director en varias series como Ugly Betty, It’s Always Sunny In Philadelphia y Modern Family.

Los Años Maravillosos estuvo seis temporadas al aire, entre 1988 y 1993. Narraban la vida de Kevin Arnold y su familia y como enfrentaban los sucesos históricos de la década de los sesentas. Esta considerada como una de las mejores 20 series de los ochentas por la TV Guide en Estados Unidos y fue premiada con varios Emmys.

Esperemos a que la nueva versión de “Los Años Maravillosos” sea aprobada por la cadena televisiva ABC y este a la altura de su predecesora.

 

Un comentario en «Vuelven los “Años Maravillosos”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS