Nuevo tráiler de BLACK WIDOW y fecha de estreno.

Ya está disponible un nuevo tráiler de la esperada nueva película de Marvel Studios BLACK WIDOW que muestra la lucha de Natasha Romanoff para enfrentar su pasado y lidiar con asuntos pendientes. Este thriller de espías lleno de acción se lanzará el 9 de julio de 2021 simultáneamente en cines y en Disney+ con Premier Access*.

*Premier Access requiere un pago único adicional.  

 

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

A medida que la afición al cine comienza a recuperarse lentamente en los EE. UU., Parece que los estudios de Hollywood aún no están listos para lanzar a sus mayores aspirantes a éxitos de taquilla en la pantalla grande.

Todo eso es para decir que Disney ha revisado enormemente su próxima lista y enmendado los planes de lanzamiento de “Black Widow”, “Cruella” de Emma Stone, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “Luca” de Pixar y varios otros.

En particular, “Black Widow” y “Cruella” ahora se estrenarán en Disney Plus al mismo tiempo que se estrenan en los cines. “Cruella” llegará según lo programado el 28 de mayo, mientras que “Black Widow” se retrasó dos meses y debutará el 9 de julio en lugar del 7 de mayo. Ambos títulos se ofrecerán en Premier Access, que viene con una tarifa de alquiler de $30 USD.

El movimiento de “Black Widow” significa que “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” de Marvel, que estaba programado previamente para principios de julio, se retrocedió al 3 de septiembre. Se espera que tenga un estreno teatral tradicional.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: