CineHBO MaxNoticiasWarner Bros.

Los directores de “Bad Boys for Life” dirigirán “Batgirl” para Warner Bros.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo detrás del éxito de 2020 Bad Boys for Life, han cerrado un trato para dirigir la película de DC en Warner Bros. centrada en Barbra Gordon, la hija del comisionado de policía de Gotham City, James Gordon.

Christina Hodson, quien escribió Bumblebee y está en el redil de Warner con su guión de Birds of Prey y The Flash, escribió el guión de lo que se planea como película para HBO Max.

Kristin Burr, que se está preparando para el lanzamiento de Cruella este mes, está produciendo.

Barbra Gordon es la versión más establecida del personaje de Batgirl, que se presentó inicialmente en 1961 como Betty Kane. Pero el personaje se renovó en 1967 cuando los ejecutivos de televisión querían atraer a una audiencia femenina a la serie de televisión Batman, y luego flaquearon en su tercera temporada. Yvonne Craig interpretó al personaje cuya última aparición en la pantalla grande de acción real fue con Alicia Silverstone en la película de 1997 de Joel Schumacher, Batman & Robin.

Yvonne Craig: Batgirl star was a caped crusader for equality and fair pay | Television | The Guardian
Yvonne Craig: Batgirl

El proyecto anteriormente contaba con Joss Whedon como escritor y director. Whedon entró en marzo de 2017 pero se fue en abril de 2018.

“Con Batgirl, esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham”, dijo Burr. “El guión de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre, que es contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este Batproyecto. Y estoy emocionado de poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial “.

El Arbi y Fallah nacieron en Marruecos y estudiaron cine en Bélgica. Comenzaron su carrera con el thriller europeo y dirigieron episodios del drama criminal de FX Snowfall, pero llamaron la atención cuando dirigieron la tercera película de Bad Boys.

Esa película de acción se había estancado en desarrollo durante años y años, pero la pareja volvió a poner el título en las calles con llantas nuevas y un motor fuerte, revitalizando una franquicia envejecida. La película obtuvo las mejores críticas de cualquiera de las películas de Bad Boys y se convirtió en la película estadounidense más taquillera del año (en un año marcado con un asterisco por el bloqueo de la pandemia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS