ASIAJapónNoticiasObituarios

Kentaro Miura, autor de Berserk falleció el 6 de Mayo.

El 20 de mayo de 2021, el departamento editorial de Hakusensha declaró que Kentaro Miura falleció el 6 de mayo debido a una disección aórtica aguda.

Kentaro Miura, artista de manga destacado que es más conocido por ser el autor del manga “Berserk”, murió el 6 de mayo a las 2:48 pm debido a una disección aórtica aguda. A los 54 años. El día 20, Hakusensha informó la noticia en su sitio web oficial.

Se lee en el comunicado del sitio, “me gustaría expresar mi mayor respeto y gratitud al trabajo artístico del Dr. Miura y orar por su alma desde el fondo de mi corazón”, también se informó que “la ceremonia de despedida fue realizada por la familia”.

“El Sr. Miura ha escrito una serie de obras populares como” Berserk “en Hakusensha durante muchos años. Todavía está serializando el mismo trabajo en Young Animal, y ha estado serializando” Duru Anki “en Young Animal ZERO desde hace dos años. “Estoy profundamente agradecido con todos los lectores por leer el trabajo de Miura-sensei, y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el informe de su muerte”.

También se publican comentarios del departamento editorial de Young Animal. “El departamento editorial de Young Animal está profundamente entristecido por la repentina noticia del profesor Kentaro Miura. ¿Cómo debemos capturar este hecho inaceptable? Para ser honesto, no encuentro las palabras. Siempre que me encuentro con una persona en el departamento editorial, siempre sonríe cuando hablo alegremente de mi manga, animación, películas, etc. favoritos. Nunca hemos visto la cara enojada del Sr. Miura. Era como un niño que siempre parecía divertirse “.

“Por favor, imagine las sonrisas felices de todos los fanáticos, todas las personas involucradas y del profesor Miura, y ore en silencio con el departamento editorial de Young Animal. Gracias por su cooperación”.

La obra maestra de Kentaro Miura, “Berserk”, comenzó a publicarse en “Monthly Animal House” en 1989, y después de eso, la etapa de serialización se trasladó a “Young Animal” y todavía se serializa, ya que es una obra popular con un total acumulativo de más de 40 millones de cómics. Ambientada en un mundo donde existen espadas, magia y monstruos, representa la feroz vida del personaje principal, Guts, que se convirtió en una animación de televisión de 1997 a 1998, y se convirtió en una animación teatral en una trilogía de 2012 a 2013. , 2016. Se convirtió nuevamente en una animación de televisión en 2017.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS