HBO MaxNoticiasSeriesTV

HBO Max en ofertones para que lo contrates en México.

Solo faltan unos cuantos días para que HBO Max este disponible en México. El sistema incluirá todo el contenido de Warner, DC y por supuesto HBO, siendo una de las opciones más atractivas en streaming a la fecha.

Y si tu esta interesado o interesada en contratar este servicio, te traemos un par de ofertas que te facilitaran la adquisición del servicio.

En primera esta la alianza de Mercado Libre con HBO. Podrás contratar y pagar tu suscripción a HBO por medio del sistema MercadoPago, esto te hará acreedor a un descuento de 40 %, dependiendo de algunas condiciones, como tú nivel de membresía en Mercado Libre. A si que el costo del pago pasara de 149 a 99 pesos al mes.

Ahora, si eres usuario de Telmex tendrás una oferta muy atractiva al iniciar tu suscripción. Si cuentas con una cuenta de Infinitum podrás acceder al servicio de HBO Max por seis meses de manera gratis.

Solo tienes que agregar el servicio a tu cuenta Telmex, el cual empezara a aparecer en tu recibo sin costo. Al término de la promoción se iniciará el cobro, cuyo costo pasará a 129 en lugar de 149 pesos. La contratación deberá hacerse antes del 29 de junio.

 

 

HBO Max viene con todo y no dudemos que en próximos días veremos más ofertas para que nos hagamos del servicio de streaming.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS