Disney PlusMarvel StudiosTV

Loki (Disney+ 2021) | The Nexus Event

The Nexus Event, cuarto episodio de Loki, serie de Marvel Studios para Disney+.

La única forma que tenían los Lokis de salir con vida de Lamentis era con ayuda de la TVA, aparentemente Loki desarrolla sentimientos por Sylvie y esto provoca una muy creepy rama alterna en la línea de tiempo que es encontrada por la TVA apenas con tiempo suficiente se salvarlos.

Estando los Lokis presos en la TVA, Mobius M. Mobius intenta encontrar respuestas sobre esa creepy rama en la línea del tiempo y le es negado el poder interrogar a Sylvie.

Loki es encerrado en una prisión de tiempo en donde se ve forzado a revivir una y otra vez una memoria dolorosa, de forma literal, vemos a Lady Sif golpeándolo una y otra vez.

Es interesante el cameo de Jaimie Alexander como Lady Sif, aunque se siente desperdiciada, solamente repitiendo las mismas líneas una y otra vez en un escenario genérico que solo me hace pensar en que no se tiene el gran presupuesto de las películas para esta serie.

Loki revela a Mobius M. Mobius lo que Sylvie le dijo, que en realidad los empleados de la TVA no fueron creados por los Time Keepers sino que todos ellos son variantes cuyas memorias fueron borradas.

Mobius al principio no puede creer a Loki pero se convence cuando descubre que Hunter C-20 aparentemente fue eliminada por Sylvie a pesar de que el mismo Mobius la había visto bien y en forma.

La investigación de Mobius descubre que Hunter C-20 en realidad fue borrada por repetir las mismas verdades que Loki le había dicho, por lo que busca liberarlo para juntos enfrentar a Ravonna Renslayer.

Pero todo se vuelve aún más complicado cuando los Lokis llegan frente a los Time Keepers para ser juzgados y se descubre que son androides sin mente, solo marionetas controladas por alguien más.

¿Quién dirige la TVA? ¿Cuál es su propósito? ¿Por qué todos son variantes? ¿Vamos a ver más del romance entre Loki y Sylvie? (¡YUUUCK!)

Estamos a solo dos episodios más de que termine la serie y realmente la historia apunta a una gran revelación.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS