ArteCiudadLugaresPersonasTatuaje

Chavita Andrade, el tatuaje con pasión.

Salvador Andrade “Chavita Andrade” es originario de León Guanajuato, con 38 años de edad. Empezó a tatuar hace 18 años en León como aprendiz en el estudio de Paco Arias junto con el “Indio Reyes”, después viajó a Mérida para perfeccionar su técnica donde estuvo aprendiendo y tatuando con “Will Tec” en Tattoo Will, durante ese tiempo estuvo viajando a varias convenciones de tatuaje por toda la república mexicana.

En una plática que pudimos tener con él el jueves 21 de octubre, nos comentó sobre sus inicios como aprendiz de tatuador, el trabajo y dedicación que tuvo que demostrar para que le permitieran comenzar a hacer tatuajes y como al terminar su entrenamiento comenzó a ir a otros estudios de tatuaje para poder foguearse de diferentes maestros, técnicas, estilos, que le permitieran continuar su formación.

En la Ciudad de México ha trabajado con importantes representantes del tatuaje como Brandon Hernández en el Kartel Calavera y ha colaborado en Ink Dealers; en León Guanajuato ha trabajado junto con Juan Arreguín el “Súper Fly”.

Chavita Andrade

Para Chavita Andrade es importante trabajar sus propios diseños en cada cliente y así realizar piezas originales. El estilo ilustrativo y el japonés son las técnicas que más le gustan y en las que se basa, pues exigen mucho estudio de dibujo, las otras técnicas en las que se especializa son full color, nuevas tendencias, tradicional y neo tradicional.

En todo este tiempo de carrera ha tenido el gusto de aprender y conocer gente muy importante en el medio del tatuaje a nivel mundial, recientemente en febrero del año 2020 estuvo en Copenhague en Enter the dragón con su amigo Soren Lind.

Hace 3 años Chavita Andrade abrió su propio estudio en el sur de la

Ciudad de México como Black Panther Tattoo Studio.

Si deseas conocerlo, el Black Panther Tattoo Studio se ubica en Prolongación División del Norte 4418, local B, Prado Coapa, 14357

Promocion:

Para el público de Robotto, si dicen que vieron la plática de chavita en nuestro programa, recibirán un 15% de descuento individual o un 40% en parejas.

Próximamente se presentará en la Convención Internacional de Tepito 2021 en donde llevará varias de sus pinturas que estarán a la venta y se encontrará tatuando también, así que vale mucho la pena asistir, el evento se desarrollará 13 y 14 de noviembre.

Convención Internacional Tepito 2021

Redes sociales

FB: Black Panther Tattoo Estudio

IG: @black_panther_tatt

 

FB: Chavita Andrade

IG: @chavita_andrade.tattoo

 

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS