Disney PlusLucasfilmStar WarsTV

Hayden Christensen regresa con la serie Ahsoka a Star Wars

Hayden Christensen regresa al Imperio Galáctico.

El actor repetirá su papel de Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader, en Ahsoka, la última serie de acción en vivo de Star Wars de Lucasfilm y Disney +, dijeron varias fuentes a The Hollywood Reporter.

Rosario Dawson interpreta al personaje favorito de los fanáticos Ahsoka Tano, una sobreviviente de la matanza de Jedis por parte del imperio, quien fue aprendíz de Anakin y de quien hemos visto su historia a través de la animación en Clone Wars, pero que recientemente tuvo su debut de carne y hueso en la serie de The Mandalorian. 

Los detalles de la trama se mantienen en los confines del Borde Exterior, pero se sabe que el veterano portador de sables de luz de Star Wars, Dave Filoni, está escribiendo la serie y es productor ejecutivo con Jon Favreau.

No está claro cómo Skywalker, o para el caso Vader, figurará en Ahsoka, lo que sabemos es que la serie se desarrolla en la misma línea de tiempo de The Mandalorian, es decir, cinco años después de El Regreso del Jedi, por lo tanto en ese tiempo Darth Vader ya ha muerto, pero el espíritu de Anakin logró hacerse uno con la fuerza, ya que pudimos verlo como espíritu al final del Regreso del Jedi, por lo que existe la posibilidad de que Anakin se presente a Ahsoka de esa forma inmaterial o a través de flashbacks al pasado.

Disney se mantuvo tan silencioso como Darth Maul cuando se le pidió que comentara. La producción debe comenzar a principios de 2022.

Christensen interpretó al futuro Vader en Star Wars: Attack of the Clones de 2002 y Star Wars: Revenge of the Sith de 2005. Los fanáticos se volvieron locos cuando se anunció en el día del inversionista de Disney en diciembre de 2020 que el actor regresaría al papel de Vader en Obi-Wan Kenobi, la serie de acción en vivo protagonizada por Ewan McGregor.

Como de costumbre, los detalles de la historia están siendo oscurecidos por los trucos mentales de Lucasfilm y no se sabe si aparecerá como Skywalker en flashbacks o Vader, o ambos.

Christensen está representado por Paradigm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS