CineDCDC FilmsHBO MaxNoticiasTV

DC Fandome 2021, todos los anuncios que podrías haberte perdido.

Si bien ciertas películas como The Flash y Black Adam obtuvieron la mayor parte de la atención en DC FanDome, en el evento se exhibieron una tonelada métrica de otros proyectos. Todo con sorpresas propias. Estas son algunas de las mayores revelaciones de DC FanDome 2021.

¡Shazam! Furia de los dioses.
Asher Angel y Zachary Levi subieron al escenario virtual en DC FanDome, para runir una vez más a la familia mágica de Shazam. Solo que esta vez, se enfrentarán a Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler como las diosas Hespera, Calypso y otra hija anónima de Atlas.

Peacemaker.
John Cena se robó el show en The Suicide Squad, y estamos a punto de ver más de él y sus cancincillos apretados en la nueva serie Peacemaker de HBO Max de James Gunn. En el panel estuvieron Cena (Pacificador), Freddie Stroma (Vigilante), Steve Agee (John Economos), Danielle Brooks (Leota Adebayo), Jennifer Holland (Emilia Harcourt) y Chukwudi Iwuji (Clemson Murn). Prometieron que su aventura con Task Force X era solo la punta del iceberg, y seguro que así nos lo parece. Puedes ver el hilarante avance a continuación, que también anunció el debut de Peacemaker el 13 de enero de 2022.

Bati-chica.
La bibliotecaria de Gotham City convertida en vigilante finalmente tendrá su propia película, y se dirigirá directamente a HBO Max. Estuvieron presentes los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, la guionista Christina Hodson (Birds of Prey, The Flash) y Leslie Grace (Barbara Gordon). Aunque la película solo está en preproducción, nos enteramos de que Babs tendrá su característico cabello rojo y usará una capucha y no una máscara de dominó, como en los cómics recientes. Echamos un vistazo al arte conceptual, con Batgirl encaramada entre las gárgolas de Gotham City.

Batgirl
Arte conceptual para la nueva película de Batgirl.
Warner Bros.

Escarabajo azul.
Aunque todavía se encuentra en sus primeras etapas, el director de Blue Beetle, Angel Manuel Soto, el escritor Gareth Dunnet-Alcocer y Xolo Maridueña (Cobra Kai) estuvieron presentes para presentar al mundo al primer héroe mexicano-estadounidense de la DCEU. Con un vistazo muy breve al arte conceptual del traje Beetle, que puedes ver aquí mismo.

DC Fandome 2021
El Escarabajo Azul de Jaime Reyes /
Warner Bros.
Batman: Caped Crusader 

Hace casi treinta años, Bruce Timm redefinió al Caballero Oscuro en animación con Batman: The Animated Series. Y a principios de este año, anunciaron que se estaba asociando con J.J. Abrams, Matt Reeves y James Tucker para una nueva versión del Caballero Oscuro animado, con Batman: Caped Crusader.

Los cuatro detallaron sus ideas para la serie, y Timm dijo: “Es más Batman que Batman la serie animada, puedo hacer lo que quiero hacer”. Esto alude a una versión más madura de Batman que la serie animada de los años 90. Espere una toma de la década de 1940, al estilo noir, con un joven Caballero de la Noche con pocos dispositivos y sin aliados de superhéroes. Es Batman “de vuelta a lo básico”.

Catwoman: Hunted.
Hablando de aventuras animadas en Gotham City, una película de estilo anime basada en Selina Kyle también tuvo su momento para lucirse. Catwoman: Hunted estará interpretada por Elizabeth Gillies como Catwoman, y cuenta la historia de la felina femme fatale mientras intenta robar una joya de valor incalculable, un atraco que enfrenta al inframundo de Gotham y a Batwoman, con la voz de Stephanie Beatriz. . Llega el 18 de febrero de 2022.

The Flash (Movie).

Una de las películas más esperadas provenientes de DC es la larga (muy larga) esperada película de Flash. Este cachorro ha estado en desarrollo durante más de 17 años, desde 2004. Mucho antes de que eligieran a Ezra Miller para el papel de Barry Allen o anunciaran una serie de Flash TV para The CW. Pero en 2022, The Fastest Man Alive finalmente obtendrá su película “en solitario” por fin. Decimos “solo” entre comillas, porque llenaron esta película de héroes. Y en DC FanDome, finalmente pudimos ver a muchos de ellos juntos en este sneak peek.

The Batman.

Para una ciudad ficticia, y una que rara vez ha aparecido de la misma manera dos veces, el público simplemente conoce Gotham City. Grandes rascacielos presagiantes, lluvia casi constante y oscuridad por todos lados. Entendemos la ciudad porque entendemos por qué Batman tiene que acecharla. Pero no creo que lo hayamos visto nunca antes como es en el primer tráiler completo de The Batman de Matt Reeves.

Black Adam.

Antes de que existiera un DCEU o incluso un MCU, Dwayne “The Rock” Johnson anunció que interpretaría a Black Adam de DC Comics en un largometraje. Y en julio de 2022, esa película finalmente estará en las pantallas de los cines. ¡No solo en Shazam! El villano convertido en antihéroe debuta en una película en solitario, pero también lo hará el primer super equipo de DC, la Sociedad de la Justicia de América. Black Adam ve a Johnson reunirse con el director de Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra.

El CW Arrowverse.
Aunque Arrow haya terminado, muchos de sus hijos todavía se mantienen fuertes. Supergirl está terminando su historia este año, pero el Arrowverse aún continúa con una gran cantidad de contenido de DC. En DC FanDome, los fanáticos obtuvieron paneles y adelantos de Batwoman, The Flash, Legends of Tomorrow, Naomi, Stargirl, Superman & Lois y Supergirl.

Superman y Lois.
Uno de los grandes éxitos de DC en 2021 fue Superman y Lois, protagonizados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como la pareja titular. La primera temporada vio a la familia Kent regresar a Smallville. De regreso a la casa de la infancia de Clark. En FanDome,  Tulloch y Alex Garfin (Jordan Kent) ofrecen un recorrido exclusivo detrás de escena del decorado interior de la casa de la familia Kent en Smallville con comentarios divertidos.

Superchica
La estrella de Supergirl, Melissa Benoist, estuvo acompañada de estrellas de las seis temporadas del programa, incluidos Chyler Leigh, David Harewood, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Azie Tesfai, Julie Gonzalo, Staz Nair, Mehcad Brooks, Jeremy Jordan, Chris Wood y Peta Sergeant, para echar un vistazo a la serie épica que concluye este año.

Batwoman.
En la segunda temporada de Batwoman, vimos por primera vez a Batwing de acción en vivo, Luke Fox. Como saben los fanáticos de los cómics, Luke es el hijo del aliado de Batman (y brillante inventor) Lucius Fox desde hace mucho tiempo. El actor Camrus Johnson presentó un video destacado sobre su transformación en el heroico Batwing, que puedes ver a continuación, junto con un avance especial de la tercera temporada.

The Flash.
No es solo la versión de la pantalla grande de Barry Allen quien está obteniendo una actualización de vestuario. En anticipación a la octava temporada de la serie The Flash TV, Grant Gustin reveló el toque final a su traje en constante evolución. El Scarlet Speedster finalmente correrá con sus botas doradas de los cómics, completando el estilo clásico de DC.

Gustin dijo que las botas nuevas son “el elemento final que ha faltado. Me encantaron todas las versiones del traje Flash que tuvimos en el programa, pero el traje que tenemos ahora es el más cercano a las muchas iteraciones que ves en los cómics, ¡con la excepción de esas botas doradas! Siempre sentí que esas botas serían el toque final “. El disfraz, que puedes consultar a continuación.

The Flash
El nuevo disfraz de Flash de Grant Gustin para la octava temporada. DC comics.

Leyendas del mañana.
Lo crean o no, este improbable spin-off de Flash y Arrow pronto cruzará la marca del siglo. Al menos en cuanto a episodios. Y para celebrar, Legends of Tomorrow preparó un video muy especial que repasa 100 episodios en 100 segundos. Desde la primera bienvenida de Rip Hunter en el Waverider hasta un primer vistazo al episodio número 100 del programa, las Leyendas (pasado, presente y futuro) han estado salvando la línea de tiempo al estropear la historia. Puedes ver el video aquí mismo.

Naomi.
Naomi, una creación reciente de DC Comics de Brian Michael Bendis, llegará a CW con la productora superestrella Ava DuVernay a cargo. Naomi sigue el viaje de una adolescente tranquila, segura de sí misma y amante de los cómics mientras persigue su destino oculto. Mientras Naomi viaja a las alturas del Multiverso en busca de respuestas, lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes. Aquí hay un clip de primer vistazo de la serie, que pronto estará disponible en The CW.

StarGirl.
Ahora en su segunda temporada, Stargirl ha demostrado ser una deliciosa mezcla de la tradición de Buffy the Vampire Slayer y DC Comics. En FanDome, DC le ha dado a los fanáticos un vistazo del episodio de la próxima semana. Desterrada a las tierras de las sombras, Courtney Whitmore, más conocida como Stargirl (Brec Bassinger) se encuentra atrapada en un purgatorio en blanco y negro mientras su vida pende de un hilo. Puedes ver el clip de DC FanDome aquí mismo.

Smallville.
DC FanDome celebró el vigésimo aniversario de Smallville, y Tiffany Smith organizó una reunión especial entre Clark y Lex, también conocido como Tom Welling y Michael Rosenbaum.

Doom Patrol y Titans.
Ambos programas se originaron en la plataforma de transmisión DC Universe, pero desde entonces han hecho la transición a HBO Max. Y ambos programas se encuentran actualmente en su tercera temporada, con Titans terminando el 21 de octubre. Han anunciado oficialmente que ambas series serán renovadas para una cuarta temporada en FanDome y lanzaron un avance de mitad de temporada para Doom Patrol, destacando la increíble rareza que está por venir. Y también tenemos un adelanto del final de la tercera temporada de Titans.

 

Cómics de Milestone.
Los creadores de Milestone Comics revelaron que la primera película animada que presenta el universo Milestone. Esto se suma a la película de acción en vivo Static Shock ya anunciada en desarrollo.

 

Harley Quinn.
Harley Quinn es una serie de comedia irreverente y a menudo cruda que toma personajes de DC y los derriba de sus pedestales. Casi todo vale en este programa. Y en DC FanDome, mostraron un adelanto de la próxima tercera temporada en HBO Max.

Young Justice: Phantoms.
La cuarta temporada de Young Justice es otra transferencia de DC Universe a HBO Max. ¡Y en un movimiento sorpresa, en DC FanDome anunciaron que Phantoms ya tiene sus dos primeros episodios transmitidos en la plataforma!

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS