NoticiasObituarios

Enrique Rocha muere a los 81 años

Enrique Miguel Rocha Ruiz nació en Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940 y su carrera se destacó sobre todo al dar vida a villanos en la televisión.

Inició su carrera en la telenovela La mentira en 1965. Es uno de los actores con mayor trayectoria y es el actor con mayor número de personajes antagónicos -14 en total- debido a su apariencia y su voz gruesa.

De acuerdo a El Universal en su edición digital, la confirmación la hizo Óscar Espejel, quien al parecer está con la familia dio la noticia sin dar muchos detalles. “Lamentablemente ya falleció el día de hoy”, afirmó.

El motivo, según informó, fue muerte natural. “El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”, dijo el hermano de Carlos Espejel.

Aunque aseguró que no puede hablar de la familia todavía dijo que más tarde se informará sobre las decisiones que tomen para el funeral.

“En un par de horas notificaremos porque estamos todavía indecisos, pero en un par de horas ya se dará información”.

El actor fue reconocido durante su carrera por sus papeles de villano en telenovelas como “Rebelde”, “Las Vías del Amor” y muchas otras producciones de Televisa.

 

Fue uno de los actores con más trayectoria y es el actor con mayor número de personajes antagónicos —14 en total— debido a su aspecto y a su gruesa voz. Se le ha reconocido principalmente por tener varios papeles de villanos en telenovelas como: Yo compro esa mujer, Dos mujeres, un camino, El privilegio de amar, Las vías del amor, Rebelde, Corazón salvaje, Una familia con suerte, Amores verdaderos y Me declaro culpable.

Realizó el doblaje de Bagheera en El libro de la selva (2016)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS