CiudadConvencioneseSportsEventosGAMER

Gamer Land at Home regresa este 2021

Gamer Land at Home regresa este 2021 con todas las tendencias en equipo y contenido gamer de alta gama que estarán disponibles este Buen Fin.

En este foro digital que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre, se tiene por objetivo dar a conocer los nuevos lanzamientos y tecnología que hay como: gadgets, consolas, móviles, videojuegos, realidad virtual y aumentada, entre otros, así como impulsar la pasión por los e-sports que cada día crecen más dentro de la industria.

Con una proyección de 15 horas de contenido digital, Gamer Land @ Home se presenta como un espacio para creadores y participantes de una de las industrias más rentables de los últimos años.

En esta edición los asistentes tendrán la oportunidad de conocer grandes talentos exponentes del mundo gamer, ser testigos del análisis y discusión que vierten conocimiento y creatividad para el desarrollo de Realidad Virtual, e-Sports y todo lo relacionado al mundo de los videojuegos.

Aprenderán de la realidad virtual y realidad aumentada, como armar una PC, todo sobre las consolas, sobre los nuevos lanzamientos en dispositivos digitales, además de adentrarse en el mundo de los e-sports y aprender cómo ser un Pro Player, todo esto y más mientras disfrutan de demostraciones de los juegos más vendidos.

Escucharán de viva voz a grandes streamers entre los que destacan Alkapone, Gabriel Montiel y Ulibarri, quienes en conjunto con Telcel nos compartirán su camino en el territorio gamer.

Speakers

La lista de speakers que vienen a darlo todo este año.

Gamer Land at Home viene para arrasar con todo este 2021 y así lo deja ver con la lista de speakers expertos en tecnología tales como Irak Calderón que viene a brindar conocimiento de sus más de 10 años de experiencia en el mercado de la tecnología.  El especialista y capacitador de productos y accesorios para Perfect Choice y Vortred, Cesár Estrada. También tendremos a Alejandro Mota quien es Ingeniero en sistemas, con más de 12 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información. Así como Josué Delfín que viene a contagiarnos
de su pasión por los deportes al aire libre y los videojuegos.

Asimismo, contaremos con la presencia de gamers por vocación como Mauricio Martínez quien cuenta con 10 años en el sector de la tecnología y es el especialista de producto de Game Factor. El Product Manager, Luis Alatriste, quien es el encargado de Vorago y Game Factor en el desarrollo y planeación de los productos.

Los expertos en la industria de entretenimiento digital serán parte de los speakers como; Leonardo Miralrío, quien ha dedicado los últimos 4 años dentro de Marketing Digital y Streaming en Latinoamérica, actualmente es Operations Manager para Latinoamérica de Trovo, el licenciado en mercadotecnia y colaborador de Ocelot Gaming, Erick Ezpinoza quien se considera un jugador hardcore y es muy competitivo en los videojuegos.

Las mejores jugadoras igualmente estarán dentro del panel de speakers, Jennyfer Valgañon, quien es representante del equipo Chosen Squad y es reconocida como una de las mejores jugadoras de latinoamérica, también la especialista en el segmento Gamer con 7 años de experiencia en el medio, Doreen Vega, se presentará como Brand Manager de Yeyian en Periféricos, gabinetes, mobiliario y energía.

Conéctate gratis en www.gamer-land.mx

¡Explora Gamer Land at Home este 12 y 13 de noviembre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS