Comienza preventa para Matrix: Resurrecciones.

No es un multiverso, pero Warner está apostando por que un número considerable de fanáticos se interese por la cuarta película de Matrix.

La cuarta entrega de la saga que redefinió todo un género, Matrix Resurrecciones, estrena el 22 de diciembre solo en cines, y ¡ya puedes comprar tus boletos para ser de los primeros en verla!

Para recordar a todos los fanáticos y cinéfilos que ya pueden comprar sus boletos, una de las torres más llamativas del sur de la Ciudad de México, Torre Manacar, sirvió de lienzo para proyectar con video-mapping la emblemática lluvia de códigos que todos conocemos. Simultáneamente, un grupo de drones formaron palabras clave (como Neo, nombre del protagonista de la historia, interpretado por Keanu Reeves) y figuras representativas de la historia.

La cuenta regresiva inició cerca de las 6:30 de la tarde, en la explanada del lugar, donde posteriormente se llevó a cabo un emocionante espectáculo visual y un show de drones que sumergió a los espectadores al epicentro del lanzamiento de Matrix Resurrecciones. 

El primer evento de mapping en la historia de Torre Manacar comenzó con animaciones icónicas proyectadas en una superficie de más de nueve mil metros cuadrados, con la música de la película de fondo y requirió de 175 mil lúmenes para bañar la torre completa. También aparecieron frases de la historia y los asistentes pudieron ver el tráiler del fime, que los dejó con ganas de asistir al estreno en cines este 22 de diciembre. El show de un enjambre de drones despegó minutos después para complementar el mapping. 

¿Qué pastilla eliges tomar este 22 de diciembre?

Con ese motivo, algunos afortunados pudieron tomar la pastilla roja la noche del sábado, cuando una de las torres más llamativas del sur de la Ciudad de México, Torre Manacar, sirvió de lienzo para proyectar con video-mapping la emblemática lluvia de códigos que todos conocemos.

La cuenta regresiva inició a las 18:30 horas en la explanada del lugar, donde posteriormente se llevó a cabo este espectáculo que sumergió a los espectadores al epicentro del lanzamiento de Matrix Resurrecciones

El mapping comenzó con animaciones icónicas, en un show sonorizado con la música de la película. También aparecieron frases de la historia y los asistentes pudieron ver el tráiler del filme, y los dejó con ganas de ir al estreno en cines este 22 de diciembre.

Algunos datos: 

El video-mapping tematizado de Matrix Resurrecciones fue el primero de esta naturaleza que sucede en Torre Manacar.
La superficie de proyección e iluminación fue de más de 9,500 metros cuadrados.
Se utliizaron más de 175 mil lúmenes para bañar de luz la torre.

Sobre Matrix Resurrecciones

Con Matrix Resurrecciones regresamos a un mundo con dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás de ella. Para descubrir si su realidad es una contstrucción física o mental, para conocerse realmente a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas/Neo ha aprendido algo, es que la elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en la Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer, lo que aún o sabe es que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

Llega la tan esperada cuarta entrega de la franquicia revolucionaria que redefinió el género: Matrix Resurrecciones, dirigida por la visionaria cineasta, Lana Wachowski. La nueva película reúne a los protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus roles icónicos de Neo y Trinity a quienes ellos hicieron famosos. 

La película también cuenta con la participación de Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: