Moonfall, los primeros 5 minutos de la película…

En Moonfall, una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos.

Con pocas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler (la ganadora del Oscar® Halle Berry) está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo un astronauta de su pasado, Brian Harper. (Patrick Wilson, «Midway») y un teórico de la conspiración KC Houseman (John Bradley, «Juego de tronos») le creen.

Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible de último momento en el espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, solo para descubrir que nuestra Luna no es lo que pensamos que es.

Mira aquí los primeros cinco minutos de la película Moonfall…

En mayo de 2019 se anunció que Roland Emmerich estaba escribiendo y dirigiendo la película, con un presupuesto de 140 millones de dólares, lo que la convierte en una de las películas independientes más caras de la historia.

Lionsgate adquirió los derechos de distribución estadounidense de la película y AGC International adquirió los derechos de distribución internacional.

En mayo de 2020, Josh Gad y Halle Berry fueron elegidos, y Patrick Wilson y Charlie Plummer se agregaron en junio. En octubre, Stanley Tucci, John Bradley, Donald Sutherland y Eme Ikwuakor se agregaron al elenco, y Bradley reemplazó a Gad debido a conflictos de programación.

El rodaje comenzó en Montreal en octubre de 2020, después de haber sido planeado previamente para un comienzo de primavera. Michael Peña, Carolina Bartczak, Maxim Roy y Stephen Bogaert se agregaron en enero de 2021, y Peña reemplazó a Tucci en su papel debido a las restricciones de viaje del COVID-19 que impiden que Tucci viaje a la producción.

 

Fecha de lanzamiento en EE. UU .: 4 de febrero de 2022

Reparto: Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y Donald Sutherland

Dirigida por: Roland Emmerich

Escrito por: Roland Emmerich y Harald Kloser y Spenser Cohen

Producido por: Roland Emmerich, Harald Kloser

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: