GAMERPC

Hello Kitty celebra las fiestas en los metaversos de Habbo y Woozworld

Azerion, la plataforma europea de entretenimiento y medios de comunicación, se complace en anunciar el lanzamiento de Hello Kitty dentro de los metaversos de Azerion en toda América Latina el 21 de diciembre, con regalos virtuales ofrecidos a través de los juegos sociales de Azerion, Habbo y Woozworld.

Justo a tiempo para las fiestas, los jugadores de Habbo Woozworld tendrán acceso exclusivo a una colección de artículos únicos de Hello Kitty con temática navideña, incluyendo muebles, ropa y accesorios de temporada, todos ellos disponibles para su compra utilizando monedas virtuales del juego.

Madelon Smittenaar, Directora de Desarrollo de Negocios de Azerion“Estamos muy contentos de trabajar junto a Bare Tree Media y Sanrio do Brasil para dar la bienvenida a Hello Kitty a nuestros metaversos, creando un nuevo aspecto para este personaje y ofreciendo nuevas experiencias para su base de fans regional. Para nosotros, este tipo de colaboraciones son el corazón de nuestros juegos.”

“Estamos encantados de ofrecer a los fans de Hello Kitty en América Latina una experiencia inmersiva dentro de Habbo y Woozworld con regalos virtuales para avatares y espacios dedicados para las fiestas”, dice Robert Ferrari, Presidente de Bare Tree Media. “Es un honor establecer y gestionar esta colaboración y esperamos traer contenido adicional de Hello Kitty dentro de los metaversos de Azerion a lo largo de 2022”.

Christopher Daniels, director general de Sanrio do Brasil: “Hello Kitty es un ícono mundialmente reconocido y estamos encantados de trabajar con Bare Tree Media y Azerion para introducirla en el metaverso y en nuestras comunidades.”

Entra al metaverso con Hello Kitty y vive toda la emoción el 21 de diciembre.

¡Descarga Habbo y Woozworld ahora!

 

 

Acerca de Azerion
Azerion, la plataforma de entretenimiento y medios de comunicación, ofrece soluciones tecnológicas para automatizar la compra y venta de publicidad digital para los compradores y vendedores de medios. Creadores de contenidos, editores digitales y anunciantes trabajan con Azerion para captar y monetizar audiencias de jugadores y consumidores a nivel mundial. Fundada en los Países Bajos en 2014 y con sede en Ámsterdam, Azerion ha experimentado una rápida expansión gracias al crecimiento orgánico y a las adquisiciones estratégicas.

Acerca de Bare Tree Media
Bare Tree Media es una agencia digital y editora centrada en ayudar a las marcas a llegar y atraer a los fans dentro del metaverso, experiencias AR para Instagram, Snapchat y TikTok, campañas de emoji en Twitter y aplicaciones de mensajería populares como pegatinas y GIFs móviles. Más información en www.baretreemedia.com.

Acerca de Sanrio do Brasil
Sanrio es la marca global de estilo de vida más conocida por Hello Kitty, que fue creada en 1974. Sanrio se fundó con la filosofía de “un pequeño regalo, una gran sonrisa”: un pequeño regalo puede aportar felicidad y amistad a personas de todas las edades. Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades de calidad que promueven la comunicación e inspiran experiencias de consumo únicas en todo el mundo. En la actualidad, el negocio de Sanrio se extiende a la industria del entretenimiento e incluye la explotación de varios parques temáticos. Sanrio cuenta con una amplia gama de productos de alrededor de 50.000 productos, que están disponibles en más de 130 países y regiones de todo el mundo. Para saber más sobre Sanrio, visite www.sanrio.com.br y síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS