Cultura OtakuJapónManga

Se revela al traidor dentro del grupo 1-A | My Hero Academia

¡My Hero Academia ha sorprendido a los fanáticos con una sorprendente revelación sobre la peculiaridad de Yuga Aoyama con el capítulo más nuevo de la serie! El acto final de la serie manga del creador Kohei Horikoshi se está acercando a su final, pero los últimos capítulos han proporcionado a los héroes un breve respiro, ya que Tomura Shigaraki y All For One necesitan recuperarse de la lucha contra All For One. Al mismo tiempo, este indulto ha estado lejos de ser tan relajante como muchos fanáticos esperarían, ya que algunas de las preguntas más importantes de la serie han sido respondidas, como la misteriosa identidad del traidor de la academia UA.

Sin embargo, el capítulo más nuevo de la serie arrojó otro giro importante en el asunto, porque si bien el capítulo anterior aparentemente había implicado que Toru Hagakure era la traidora, como muchos fanáticos habían teorizado, en realidad había un personaje completamente diferente que estaba alimentando a All For One. información todo el tiempo.

Al principio, parecía que la alegre e invisible Toru Hagakure era la sospechosa traidora de U.A., pero la teoría de Present Mic sobre un traidor en realidad involucra al brillante héroe Yuga Aoyama, no a Toru. Yuga confirma en el Capítulo 336 que es el traidor de la UA, pero no por elección. Opera bajo la coacción extrema del villano All For One.

All For One busca más que una vasta colección de Quirks con su propio Quirk. Su objetivo es gobernar el mundo entero y remodelarlo a su imagen como el Símbolo del Mal, y lo más probable es que un planificador meticuloso como él tenga cientos o incluso miles de agentes como Yuga esparcidos por todo Japón, o posiblemente por todo el mundo. Es poco probable que Yuga sea el único traidor.

Toru Hagakure

El capítulo 336 de la serie confirma que Aoyama había sido un traidor todo el tiempo cuando sus padres se le acercaron para tener una conversación secreta en medio del bosque. Sus padres le dicen que ha llegado una nueva orden y le instan a que transmita algún tipo de información secreta para que no los maten a todos. Odian haber puesto a su hijo en tal situación, pero es el resultado de una decisión que tomaron para hacer feliz al joven Yuga. Como revelan sus padres, Yuga nació sin ninguna peculiaridad, al igual que Izuku Midoriya.

Queriendo que su hijo fuera feliz y encajara con todos los demás, hicieron que All For One le diera a su hijo una peculiaridad. Esto arroja luz sobre muchas de las interacciones que Yuga ha tenido con Izuku en el pasado, y confirma por qué la propia peculiaridad de Yuga también daña su cuerpo. Además, muestra por qué sintió tal conexión con Izuku y, desafortunadamente, oscurece muchas de sus acciones en el pasado con una luz mucho más solemne, ya que ha estado trabajando con los villanos todo este tiempo. Puede que no haya sido su elección hacerlo, pero ahora es una situación más complicada que nunca.

Yuga Aoyama

Cuando Izuku conoció al primer portador de One For All, Izuku no solo aprendió la verdad del Quirk de One For All, sino también a su creador, el villano All For One, que ejerce un Quirk del mismo nombre. En los primeros días de la aparición de Quirks, nadie sabía cómo manejar estos extraños dones sobrenaturales. Durante estos tiempos caóticos, All For One se aprovechó de la situación y usó su propio Quirk para reorganizar los Quirks de otras personas a pedido, como Izuku vio por sí mismo. All For One hizo favores a las personas a las que no les gustaban sus Quirks, pero a cambio, esas personas le debían a All For One su lealtad y obediencia, y All For One acumuló miles de seguidores devotos a lo largo de los años. Se presentó como un benevolente y visionario salvador de la sociedad.

Estas acciones dejan en claro cómo funciona All For One. Quiere utilizar el recurso número uno del mundo, Quirks, para convencer a todos de que está destinado a llevar a la humanidad a un futuro mejor de Quirks y paz. All For One sabe cuánto se preocupa la gente por Quirks, ya sea para bien o para mal, y usó despiadadamente esta influencia en los viejos tiempos para convertirse en un salvador. Esto no es muy diferente de la causa de Destro, afirmando que todas las Quirks / metahabilidades deben usarse libremente. Ahora y siempre, los Quirks controlan la sociedad en lugar de al revés, y eso continúa hasta el día de hoy en lo que respecta a Yuga Aoyama y su familia.

En la era actual, la sociedad se ha acostumbrado desde hace mucho tiempo a los Quirks en términos de normas sociales, el sistema judicial y más, lo que restringe la capacidad de All For One para reclutar seguidores a través de la manipulación de Quirk. Sin embargo, este villano todavía tiene un ángulo, siendo personas sin Quirkless. En los días de Izuku, nacen menos personas que nunca sin Quirk, pero incluso unos pocos cientos de personas sin Quirku es todo lo que se necesita para que All For One haga su movimiento. Ya hizo un trato con la familia Aoyama para darle el Navel Laser Quirk a su hijo Quirkless, Yuga, y eso significa que los Aoyama le deben a All For One un gran favor. All For One retiene a los padres de Yuga como rehenes, y combinado con lo que Yuga le debe a AFO, eso hace que sea fácil para AFO manipular a Yuga.

Esta es una situación complicada y trágica para la familia Aoyama, pero en teoría, All For One ha llegado a un acuerdo similar con docenas o incluso cientos de otras familias en todo Japón, ya que las personas sin Quirkless son raras pero no desconocidas. Tales agentes dobles, que operan bajo coacción, pueden sabotear escuelas de héroes, agencias de héroes profesionales, la policía, el sistema judicial de Japón y más para remodelar la sociedad de acuerdo con los deseos de AFO, y Yuga puede ser solo una de las muchas piezas de ajedrez que AFO tiene en el tablero.

Puede haber un estudiante traidor similar en la escuela Shiketsu o Ketsubutsu también. Con la carencia de un Quirk siendo tan indeseable y estigmatizado, es fácil imaginar a cientos de familias desesperadas haciendo este “trato con el diablo”, ayudando así a sentar las bases para el eventual triunfo de AFO. All For One es ciertamente lo suficientemente inteligente y paciente como para reunir tantos seguidores y hacer malabares con tantos agentes a la vez. Seguramente, AFO no está apostando todo a un solo niño con un láser de vientre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS