Diego Verdaguer, la muerte del amado cantante argentino es confirmada.

Fanáticos y celebridades están de luto por la muerte del músico Diego Verdaguer después de la devastadora noticia de su fallecimiento. Se han rendido homenajes emocionales al cantante y compositor en las redes sociales. 

Diego Verdaguer ha fallecido, según ha confirmado su familia a través de un comunicado en las redes sociales. Tenía 70 años.

La esposa del cantante Amanda Miguel publicó un comunicado en Instagram que dice: “Con absoluta tristeza, lamentamos informar al público y amigos, que nuestro querido Diego hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna.

“Toda la familia está inmersa en este dolor, por lo que agradecemos su comprensión en estos momentos difíciles”.

Según informes anteriores, el cantante contrajo Covid-19 en diciembre del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.

Verdaguer murió en Los Ángeles y su familia dijo que será incinerado en la misma ciudad.

Diego Verdaguer, de nombre real Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951. Tenía ciudadanía argentina y mexicana.

El cantante ingresó a la escena musical a los 17 años y se dio a conocer mundialmente con éxitos como Chiquilla, Pájaro que comió, voló, Volveré, La Ladrona, entre muchos más.

También tocó la trompeta y el bandoneón y recibió múltiples premios por su trabajo.

En 2019 fue premiado por la Sociedad Mexicana de Autores y Compositores (SACM) por sus 50 años de trayectoria y aportes en el campo de la música.

EMOTIVOS HOMENAJES A LA CANTANTE
Compañeros músicos y fanáticos acudieron a Twitter para presentar sus respetos y compartir tributos conmovedores.

La cantante mexicana Lucero escribió que el legado de Verdaguer perdurará y envió sus condolencias a su familia y amigos.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: