CapcomGAMERPCSteam

MEGA MAN™ X DiVE ahora disponible en Steam junto con la colaboración por tiempo limitado de Monster Hunter Rise™

El popular juego de acción de desplazamiento lateral MEGA MAN™ X DiVE pasó de los dispositivos móviles a la PC a través de Steam en Norteamérica. Con más de ocho millones de descargas desde que se publicó originalmente en 2020, MEGA MAN X DiVE tiene lugar en el mundo informático de la serie Mega Man™ X llamada “Deep Log”. Cuando este servidor de datos comienza a funcionar mal, aparecen los “Mavericks” y comienzan a destruir el mundo de la computadora, incluso corrompiendo los recuerdos de los personajes de la serie Mega Man X. A medida que el mundo de la informática se convierte en un caos, depende de los jugadores reparar urgentemente los datos corruptos. Una vez que los jugadores ingresen al “Registro profundo”, podrán jugar como personajes de Mega Man™ X: Command Mission y la serie Mega Man X, incluidos X, Zero, Axl e incluso jefes.

Para celebrar el lanzamiento de la versión de Steam en Norteamérica, los recién llegados recibirán 50 giros gratis para tener la oportunidad de dibujar su personaje favorito de la serie Mega Man X. Los jugadores también pueden unirse a la celebración a través de una nueva colaboración con el popular RPG de acción de Capcom, Monster Hunter Rise™. Los nuevos jugadores en Steam podrán unirse al programa de tiempo limitado “¡Urgente! Se necesita apoyo en Shrine Ruins” Event Quest para tener la oportunidad de recopilar personajes de colaboración. Los jugadores pueden desbloquear a Zero en un Crimson Valstrax Armor Set (basado en la armadura Crimson Glow Valstrax que se ve en Monster Hunter Rise) e Iris en la armadura Zinogre mientras se enfrentan a versiones de datos de Tigrex y Chameleos que harán las delicias de cualquier fanático de la serie Monster Hunter™. !

MEGA MAN X DiVE ya está disponible en todo el mundo tanto para dispositivos móviles como para PC. El lanzamiento de Steam presenta una experiencia de juego de alta calidad que está disponible para una amplia gama de especificaciones de hardware de PC.

Descargue la versión Steam de MEGA MAN X DiVE: https://store.steampowered.com/app/1582620/ROCKMAN_X_DiVE/
MEGA MAN X DiVE Sitio web oficial: http://rxd.capcom.com.tw
Página de fans de MEGA MAN X DiVE FB: https://www.facebook.com/CAPCOM.RXD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS